Fútbol
Friday 16 de October de 2020 - 02:01:12

Lanús goleó a San Lorenzo 4-1 y 3-1 en los dos amistosos jugados en el Nuevo Gasómetro

ARGENTINA - LPF - AMISTOSOS ► Lanús le dio vuelta hoy el partido amistoso a San Lorenzo de Almagro y lo goleó 4-1, en el estadio Nuevo Gasómetro. El Ciclón empezó arriba en el encuentro por un tanto de Juan Ramírez y con el partido 1-0 falló un penal en los pies de Franco Di Santo, quien en el segundo tiempo recibió la roja directa por insultar al árbitro. El Granate reaccionó en esa etapa inicial y en una ráfaga lo dio vuelta con un doblete de Pedro De la Vega y uno de Leonel Di Plácido. En la parte complementaria, los de Luis Zubeldía ampliaron por Orozco. En el local se lesionaron Gino Peruzzi y Matías Palacios, quien tuvieron que salir del ensayo.

tamaños

IMPRIMIR

Lanús venció por 4 a 1 a San Lorenzo en el primer partido amistoso disputado en el Nuevo Gasómetro este viernes. Juan Ramírez había puesto en ventaja al Ciclón pero la remontada granate llegó gracias a los goles de Pedro De la Vega, en dos oportunidades, Leonel Di Placido y Franco Orozco.

El viernes arrancó movido en el Bajo Flores, con un buen partido para ver los estilos que intentan desarrollar en sus equipos Mariano Soso y Luis Zubeldía.

El primero en ponerse en ventaja fue San Lorenzo, a los 17 minutos gracias a Juan Ramírez. Luego, el Ciclón pudo ampliar la ventaja cinco minutos más tarde, pero Franco Di Santo estrelló un tiro penal en el palo.

A partir de ahí se vino la reacción de Lanús. Pedro De la Vega, a los 24 minutos y de cabeza, lograba el empate. No pasó mucho tiempo hasta que Leonel Di Placido puso en ventaja al Granate a los casi 30 del primer tiempo con un potente disparo.

El tercero de Lanús llegó antes del cierre de la primera mitad cuando, tras una buena contra, De la Vega resolvió de gran manera para mandar el balón a la red. A los 35 del segundo tiempo, el juvenil Orozco puso cifras definitivas a la goleada.

San Lorenzo formó con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Matias Palacios, Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramirez; Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

Lanús salió con Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Acosta.

 

 

EL SEGUNDO AMISTOSO TAMBIÉN FUE PARA EL GRANATE

Lanús venció en el segundo cotejo disputado en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo por 3 a 1.

Al igual que en el primer encuentro, San Lorenzo se puso en ventaja gracias a Alexander Díaz, pero luego reaccionó el Granate y lo dio vuelta con tantos de Gonzalo Torres, Gonzalo Casazza y José Luis Gómez, de penal.

El local formó con Rivadeneira; Rufino, Flores, Arias, Rojas; Rosané, J. Palacios, N. Fernández; Piatti, Hausch, Díaz.

Lanús salió con Lucas Acosta; José Luis Gómez, Matías Pérez, Lomonaco, Aude; Esquivel, Casazza, Lodico; Krilanovich, Torres, Besozzi.


 

Fuente: RosarioN / ESPN