Motor
Friday 01 de June de 2018 - 21:58:03

La visita a Termas de Río Hondo del WTCR fue cancelada por problemas económicos

▓ WTCR - ARGENTINA ••• Por razones económicas nuestro país perdería la fecha que estaba prevista para el 5 de agosto en Termas de Río Hondo. La determinación estaría tomada tras la reunión que mantuvieron en Buenos Aires autoridades nacionales y de Eurosport Events. El lugar lo ocuparía Eslovaquia, algo que ya fue aprobado por la comisión de autos de turismo de la FIA.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El WTCR no estaría corriendo en Argentina y así nuestro país perdería la fecha que mantenía desde 2013 cuando el WTCC compitió por primera vez en Termas de Río Hondo. La determinación por parte de los organizadores estaría tomada, y tal es así, que la comisión de autos de turismo de la FIA ya aprobó que el lugar sea ocupado por Eslovaquia.

La decisión se habría tomado tras la reunión, que en las últimas semanas, mantuvieron en Buenos Aires autoridades de Eurosport Events con directivos nacionales. Y finalmente por razones económicas, desde la categoría determinaron buscar otra alternativa.

La competencia en Argentina estaba prevista para el fin de semana del 5 de agosto, sin embargo, la carrera pasaría a Eslovaquia y se correría el fin de semana del 14 y 15 de julio compartiendo escenario con el European Truck Racing Championship.

Tras el visto bueno de la comisión de autos de turismo de la FIA, ahora se espera la aprobación del Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA, lo que se dará el próximo jueves.


 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar