Fútbol
Tuesday 12 de June de 2018 - 20:11:33

La Selección volvió a entrenar y Sampaoli perfila los once para el debut con Islandia

▓ MUNDIAL RUSIA 2018 ••• Un nuevo entrenamiento pasó hoy en Bronnitsy, donde el seleccionado argentino realiza la preparación para el Mundial de Rusia 2018, y el entrenador, Jorge Sampaoli, sigue entregando indicios del que puede ser el equipo titular para enfrentar este sábado a Islandia en el estadio de Spartak de Moscú, en su estreno en aquel torneo. El ensayo de hoy bien pudo entregar datos concretos sobre la formación que iniciará el sueño mundialista. En ella estuvieron Eduardo Salvio como lateral por la derecha, Lucas Biglia nuevamente como acompañante de Javier Mascherano en la zona media y Sergio Agüero como centrodelantero.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La Selección Argentina se entrenó este martes en Bronnitsy en tres grupos diferenciados, pero que dejarían entrever cuál será el XI para el debut ante Islandia: Sampaoli mantuvo entre esos probables titulares a Eduardo Salvio y Sergio Agüero.

Por un lado, los tres arqueros Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán trabajaron aparte.

Luego, otros, los que pudieron ser observados por la prensa, que fueron Gabriel Mercado, Federico Fazio, Cristian Ansaldi, Marcos Acuña, Enzo Pérez, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Cristian Pavón, quienes el lunes fueron los suplentes.

Y lejos de la vista pública, se entrenaron Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Maximiliano Meza, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Totalmente diferenciado, por una sobrecarga muscular, se entrenó Ever Banega, quien de estar en condiciones para el sábado, iría al banco.

De esta manera, de acuerdo a la información de los enviados de ESPN al Mundial 2018, el Xi inicial de Argentina ante Islandia sería: Caballero; Salvio, Rojo, Otamendi, Tagliafico; Biglia, Mascherano, Meza; Messi; Agüero.


 

Fuente: RosarioN / ESPN