Otros
martes 05 de septiembre de 2017 - 08:34:50

La Selección de hockey sobre patines venció a Italia y quedó primera en el Grupo A

▓ HOCKEY PATINES - MUNDIAL DE NANJING ••• En Nanjing, China, el seleccionado argentino de hockey sobre patines dio otro paso en busca de la defensa del título. El representativo nacional se impuso por 6-1 a Italia y con puntaje perfecto se quedó con el Grupo A del Mundial. Argentina, que venía de derrotar a Portugal (5-2) y Francia (5-2), jugará en los cuartos de final frente a Angola. Los otros cruces serán España-Colombia, Chile-Italia y Mozambique-Portugal.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El Seleccionado argentino de hockey sobre patines cerró de la mejor manera la fase inicial del Mundial que se disputa en Nanjing, China, al golear por 6 a 1 a Italia para quedarse con el Grupo A con puntaje ideal y avanzar sin problemas a los cuartos de final, donde enfrentará a Angola.

Con el mendocino Valentín Grimalt una vez más en el arco nacional, Argentina se impuso con goles de Nalo García, Pablo Álvarez, Carlos López (x2), Nolo Romero y Lucas Ordóñez; mientras que Andrea Malagoli descontó para Italia.

Argentina continúa demostrando todo su potencial en el Mundial y en cuartos de final enfrentará a Angola buscando avanzar rumbo al sexto título ecuménico de su historia.

 

 


 

Fuente: RosarioN / mdzol.com / ESPN