Fútbol
sábado 09 de junio de 2018 - 18:09:02

La Selección arribó a Rusia, donde hará la recta final de los preparativos para el Mundial

▓ MUNDIAL RUSIA 2018 ••• La Selección Argentina llegó a Rusia, donde dentro de una semana comenzará su participación en la Copa del Mundo 2018. El vuelo que partió desde Barcelona, aterrizó en suelo ruso, cubriendo la primera parte del trayecto que finaliza en Bronnitsy, donde se encuentra el bunker argentino. El grupo de trabajo que encabeza Jorge Sampaoli se prepara para encarar la recta final de su preparación para el mundial. La cita más prestigiosa que tiene el fútbol comenzará a disputarse el próximo jueves y tendrá el sábado el debut Albiceleste que será ante Islandia, en Moscú.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El retraso de más de una hora en la salida desde Barcelona y los seis grados que parecían muchos menos a orillas del río Moscú le bajaron la temperatura a la llegada de la selección argentina al Centro de Entrenamientos de Bronnitsy. Con un puñado de hinchas argentinos en la puerta del predio, no hubo banderazo ni una bienvenida multitudinaria cerca de la medianoche rusa. Unos 50 vecinos, en su mayoría jóvenes, se acercaron a recibir al micro que transportó a Lionel Messi y compañía, y aprovecharon para ver pasar de cerca al rosarino, el huésped más esperado.

La selección argentina llegó a Rusia en busca de algo de paz después de diez días de concentración en Barcelona. Atrás quedaron la polémica por los días libres, la cancelación del amistoso contra Israel que estaba previsto para este sábado en Jerusalén y la lesión de Manuel Lanzini. La baja de Sergio Romero, hace solo 18 días, parece historia lejana después de semejante trajín.


[SELECCIÓN MAYOR] ya está en . ¡Cuenta regresiva para el evento futbolístico más importante del mundo!