Fútbol
Saturday 09 de June de 2018 - 11:19:51

La Selección Argentina realizó su última práctica en Barcelona antes de partir hacia Rusia

▓ MUNDIAL RUSIA 2018 ••• La Selección Argentina realizó su último entrenamiento en Barcelona antes de partir hacia Rusia y Jorge Sampaoli probó un posible equipo titular para enfrentar a Rusia, aunque está claro que todavía no hay nada definido, ya que el DT realizó cuatro cambios en el segundo tiempo de la práctica de fútbol formal.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Argentina realizó hoy una práctica formal de fútbol en la Ciutat Esportiva del Barcelona y, tras la baja de Manuel Lanzini, el entrenador Jorge Sampaoli paró al que imagina como el equipo del debut mundialista frente a Islandia del próximo sábado.

En un once contra once entre titulares y suplentes reforzados con sparrings, hubo varias confirmaciones, al menos desde lo que se vio en el campo.

Wilfredo Caballero estuvo en el arco, Marcos Rojo acompañó como marcador central a Nicolás Otamendi, Javier Mascherano parece ganarle la pulseada a Lucas Biglia, Maximiliano Meza asoma como el reemplazante de Lanzini y Sergio Agüero sería el centrodelantero en el arranque del Mundial.

Por lo tanto, los once del equipo principal fueron: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojos, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

Del otro lado, estuvieron: Franco Armani; Eduardo Salvio, Federico Fazio, Cristian Ansaldi, Marcos Acuña; Lucas Biglia, un sparring; Paulo Dybala, un sparring, Cristian Pavón; y Gonzalo Higuaín.

En un ensayo con dos tiempos de 45 minutos cada uno, que en el segundo tuvo los cambios de Higuaín por Agüero, Biglia por Mascherano, Salvio por Mercado y Pavón por Di María, el partido terminó 1-1, con goles de “Pipita” para los titulares y Dybala para el conjunto alternativo.

Por lo pronto, quedó claro a quiénes tiene en mayor consideración el técnico, así como quiénes son sus alternativas.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / iamnoticias.com.ar