Tenis
Sunday 05 de August de 2018 - 00:29:34

La rusa Svetlana Kuznestova y la joven croata Donna Vekic son las finalistas de Washington

█ TENIS - WTA DE WASHINGTON ► La veterana rusa, Svetlana Kuznetsova, venció este sábado a la alemana Andrea Petkovic con un doble 6-2 en una hora y 24 minutos para avanzar a la final del torneo de Washington en la rama femenina (WTA). La rusa había tenido que derrotar primero en un partido que fue detenido por la lluvia en cuartos de final a la kazaja Yulia Putinseva, octava sembrada, también con un par de 6-2. Svetlana se medirá ahora en la final de este domingo contra la joven croata Donna Vekic, séptima cabeza de serie, y vencedora por 7-5 y 6-3 de la china Zheng Saisai.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La experiencia contra el presente. Se conocieron a los dos mujeres finalistas del torneo de Washington de WTA. Entre la rusa Svetlana Kuznestova (128º) y la croata Donna Vekic (44º), una de ellas será la campeona del torneo International WTA de la ciudad capital de los Estados Unidos.

La rusa de 33 años fue la primera en obtener su cupo a la final luego de vencer por doble 6-2 a la alemana Andrea Petkovic (91º). La veterana ex Nº2 llegó a su primera final en el año y ha ganado un total de 17 títulos en su carrera. De finales, ella sabe y bastante.

Por otro lado, la joven croata, mejor rankeada de su país, despachó en un partido peleado a la china Zheng Saisai (85º) por 7-5 y 6-3 y también jugará su primera final en esta temporada y la quinta de su carrera profesional.

Vekic actualmente se encuentra en un muy buen presente y a nivel WTA ha conseguido ganar dos títulos. Con 22 años, Donna buscará seguir haciendo historia.


 

Fuente: RosarioN / resumensports.com