Rugby
Friday 11 de January de 2019 - 21:36:20

La Rochelle ganó cómodo ante Zebre; además, triunfos de Stade Francais, Begles y Dragons

█ RUGBY - CHALLENGE CUP ► En el duelo que abrió la fecha de la Challenge Cup, La Rochelle superó a Zebre por 33-12 y se aseguró el primer lugar del Grupo 4 cuando todavía queda una fecha por disputarse. El perdedor tuvo en cancha a los argentinos Eduardo Bello y Nicolás De Battista. En tanto, como visitante, el Bègles le dio otro sacudón a Perpignan y lo venció por 34-27, aunque sigue lejos de la clasificación. Además, sin Nicolás Sánchez, pero con un try clave de Morné Steyn sobre el final, Stade Français le ganó con punto bonus a Pau por 35-14 y mantiene sus chances de clasificar a los cuartos de final. Ramiro Herrera y Sergio Parisse fueron titulares.

tamaños

IMPRIMIR

Este viernes se abrió la Challenge Cup con triunfos de Stade Francais, Bordeaux- Begles, Dragons y La Rochelle, que superó a Zebre por 33-12 y se aseguró el primer lugar del Grupo 4 cuando todavía queda una fecha por disputarse. El perdedor tuvo en cancha a los argentinos Eduardo Bello y Nicolás De Battista.

En tanto, como visitante, el Bègles le dio otro sacudón a Perpignan y lo venció por 34-27, aunque sigue lejos de la clasificación.

Además, sin Nicolás Sánchez, pero con un try clave de Morné Steyn sobre el final, Stade Français le ganó con punto bonus a Pau por 35-14 y mantiene sus chances de clasificar a los cuartos de final. Ramiro Herrera y Sergio Parisse fueron titulares.


PERPIGNAN 27-34 BORDEAUX-BEGLES (Viernes)

Sin Mariano Galarza, los Begles vencieron a Perpignan con tries de Yann Lesgourgues, Woki, Tilsley, Plazy y Afa Amosa mientras que Tom Ecochard, Duguivalu y Deligny lo hicieron para el rival. Fue el segundo triunfo en el torneo y sigue en el tercer lugar de la tabla.

STADE FRANCAIS 35-14 PAU (Viernes)

Con Ramiro Herrera como titular, el equipo parisino logró un importante triunfo para salir del fondo de la tabla de su grupo. Nicolás Sánchez no estuvo entre los 23: Plisson fue el apertura titular y Steyn lo reemplazó en el segundo tiempo. Fickou, Tony Ensor, Julien Arias, Steyn y Arrate apoyaron para el local mientras que Hastoy marcó el único try de la visita.

DRAGONS 59-3 TIMISOARA SARACENS (Viernes)

Buena goleada de los galeses que sumaron su segundo triunfo en el torneo. Hallam Amos (2), Will Talbot-Davies (2), Davies (2), Matthew Screech, Jordan Williams y Fry marcaron los tries del vencedor.

LA ROCHELLE 32-12 ZEBRE (Viernes)

El equipo francés se metió entre los ocho mejores del torneo con su triunfo como local. Priso, Arthur Retiere, Botia Veivuke y Hikairo Forbes apoyaron los tries de la victoria; Gabriele Di Giulio y Maxime Mbanda lo hicieron para la visita.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / aplenorugby.com.ar