Fútbol
sábado 09 de enero de 2021 - 02:22:12

La CONMEBOL confirmó los horarios para la semifinal entre Coquimbo y Defensa y Justicia

COPA SUDAMERICANA ► La CONMEBOL dio a conocer hoy los días y horarios en los que se enfrentarán Defensa y Justicia y Coquimbo por su semifinal de la Copa Sudamericana, tras la postergación de la ida, que se iba a jugar ayer en Chile, por tres casos de coronavirus en el Halcón. El primer partido se jugará el próximo martes 12 de enero en Asunción, desde las 19.15. La vuelta será el sábado 16 de enero en el estadio Norberto Tomaghello, desde las 20.30.

tamaños

IMPRIMIR

Tras la suspensión del partido entre Coquimbo y Defensa y Justicia debido a los casos positivos de Coronavirus en el cuadro argentino, Conmebol hizo oficial los nuevos días y horarios en los que se disputará esta semifinal de CONMEBOL Sudamericana.

El twitter oficial de la Copa Sudamericana publicó el día y fecha de los dos partidos entre Defensa y Justicia y Coquimbo.

Como ya se había mencionado, Coquimbo hará de local en Asunción, Paraguay, durante el partido de ida que se llevará a cabo el 12 de enero a las 19.15.

Imagen

Por otro lado, el segundo encuentro tiene fecha para el 16 de enero, día en el que el equipo de Crespo recibirá a Coquimbo en Varela a las 20.30.


 

Fuente: RosarioN / ESPN