Otros
jueves 18 de octubre de 2018 - 21:14:20

La boxeadora Victoria Saputo ganó el bronce y le otorgó la última medalla a la Argentina

█ JJOO DE LA JUVENTUD - Bs.As. 2018 ► La argentina Victoria Saputo venció a la australiana Emma Lawson y se quedó con la medalla de bronce en la categoría de peso ligero del boxeo en Buenos Aires 2018. Con un fallo unánime, la última representante de la delegación argentina en competir en éstos Juegos Olímpicos de la Juventud pudo llevarse lo que fue la tercera presea para el boxeo nacional en el certamen.

tamaños

IMPRIMIR

A través de Victoria Saputo, el boxeo le dio a la delegación argentina la última de las 32 medallas que cosechó en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La pugilista bonaerense de 18 años se adjudicó esta tarde la presea de bronce en la categoría de 57 a 60 kilogramos, tras vencer a la australiana Emma Lawson por decisión unánime, con cuatro tarjetas que la consideraron ganadora por 30-27 y la restante por 30-26.

Victoria Saputo, hija del Guillermo Saputo, boxeador olímpico en Atlanta 1996 y Sydney 2000, llegó al combate de esta tarde tras imponerse frente a la húngara Luca Anna Hamori y perder posteriormente ante la inglesa Caroline Sara Dubois.

Fue la tercera medalla que el boxeo le dio a Argentina en estos Juegos de la Juventud, tras las obtenidas por el entrerriano Brian Arregui y el santafesino Mirco Cuello.

De esta manera, la delegación albiceleste terminó con una nutrida colección de preseas, con 11 de oro, 10 de plata y 11 de bronce.


 

Fuente: RosarioN / iamnoticias.com.ar