Tenis
Friday 06 de October de 2017 - 03:11:43

Kvitova apabulló a Wozniacki y se mete en cuartos; Ostapenko y Svitolina, firmes en Beijing

TENIS - WTA de BEIJING ••• La checa Petra Kvitova se metió en los cuartos del Premier Mandatory de Beijing al pasar por encima de la danesa Caroline Wozniacki por un marcador de 6-1 y 6-4. Petra se enfrentará así a su compatriota Barbora Strycova, que también fue muy superior a su rival, la australiana Daria Gavrilova por 6-0 y 6-4. Los otros cuartos de final lo compondrán Elina Svitolina-Caroline Garcia, Jelena Ostapenko-Sorana Cirstea y Simina Halep-Daria Kasatkina. Si Svitolina gana, la británica Johanna Konta se clasificaría para Singapur.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La checa Petra Kvitova se metió en los cuartos del Premier Mandatory de Beijing al pasar por encima de la danesa Caroline Wozniacki por un marcador de 6-1 y 6-4. Petra se enfrentará así a su compatriota Barbora Strycova, que también fue muy superior a su rival, la australiana Daria Gavrilova por 6-0 y 6-4.

 

 

Los otros cuartos de final lo compondrán Elina Svitolina-Caroline Garcia, Jelena Ostapenko-Sorana Cirstea y Simina Halep-Daria Kasatkina. Si Svitolina gana, la británica Johanna Konta se clasificaría para Singapur.

Svitolina se postula para algo grande

Elina Svitolina ya está en cuartos de final del WTA Premier Mandatory Beijing 2017 tras ganar por 6-2 y 7-5 a Elena Vesnina. La joven ucraniana hizo gala de su mejor tenis y supo reponerse mentalmente al hecho de ir break abajo en el segundo parcial y tener que restar para mantenerse en el mismo.

 

 

Ahora está a tres partidos de poder ser número 1 del mundo y las sensaciones que transmite su juego la hacen merecedora de ella. Su siguiente rival será Caroline Garcia.

Ostapenko ya está en cuartos por lesión de su rival

Jelena Ostapenko sigue cosechando victorias y obteniendo puntos en el ranking WTA. Título en Seúl, semifinales en Wuhan y ya, como mínimo, cuartos de final en el WTA Premier Mandatory Beijing 2017.

 

 

Y es que la letona apenas necesitó tres juegos para pasar de ronda debido a las molestias físicas arrastradas por su rival, Shuai Peng, que la obligaron a retirarse cuando campeaba en el marcador un resultado de 3-0.

La rival de la letona por un puesto en semifinales será Sorana Cirstea.

García continúa a paso firme

Caroline García parece empeñada en obtener su clasificación para las WTA Finals de Singapur y desplegar su mejor tenis en esta fase final de temporada.

La francesa, campeona en Wuhan, derrotó por un contundente 6-1 6-2 a su compatriota Alize Cornet para cosechar el pase a los cuartos de final del WTA Premier Mandatory Beijing 2017.

Partido brillante de la joven gala que se medirá a una sólida Svitolina.

Pliskova se estrella contra la solidez de Cirstea

Karolina Pliskova se descuelga de la lucha por el número 1 del mundo al caer derrotada en el WTA Premier Mandatory Beijing 2017 por 6-1 y 7-5 ante Sorana Cirstea.

 

 

La rumana sacó a relucir su versión más sólida de fondo de pista, cometiendo apenas errores y jugando con mucho peso y profundidad. Evitó así que la checa se sintiera cómoda en sus ataques y pudiera desplegar su juego ofensivo.

La rival de la rumana en cuartos de final será nada menos que la letona Ostapenko.


 

Fuente: RosarioN / puntodebreak.com