Automovilismo
sábado 17 de junio de 2017 - 17:05:32

Kunimoto está al mando del TS050 Hybrid Nº9, el cual es tripulado por López y Lapierre

▓ WEC ••• Yuji Kunimoto ya se encuentra al mando del TS050 Hybrid Nº9, el cual es tripulado por José María López y Nicolas Lapierre. El tercer vehículo del Toyota Gazoo Racing se ubica 4º en el clasificador cuando restan un poco más de 16 horas para que finalice la competencia. A su vez, Stéphane Sarrazin continúa manejando el TS050 Nº7 y sigue siendo líder. Detrás, Kazuki Nakajima superó al Porsche de Neel Jani, André Lotterer -quien comanda-, y Nicholas Tandy, y completa el 1-2 para la escudería japonesa. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Se esconde el sol en Le Mans y el experimentado Yuji Kunimoto está al mando del Toyota Nº9. Cuando restan un poco más de 17 horas para la bandera a cuadros, la noche puede generar dificultades. Algunos autos pueden poseer menor rendimiento -más que nada velocidad-, y eso puede complicar a algunos competidores.

Hasta el momento, el TS050 Hybrid se sitúa en la cuarta colocación y tiene una vuelta menos que el líder. José María López cumplió con una excelente tarea en la competencia, al registrar tiempos similares al de su compañero. Ahora aguarda para volver a colocarse al volante del tercer vehículo del Toyota Gazoo Racing y completar su segundo stint.

A su vez, Stéphane Sarrazin continúa manejando el TS050 Nº7 y sigue siendo líder. Detrás, Kazuki Nakajima superó al Porsche de Neel Jani, André Lotterer -quien comanda-, y Nicholas Tandy, y completa el 1-2 para la escudería japonesa. 


24 HORAS DE LE MANS

 

 


 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar