Tenis
Sunday 18 de June de 2017 - 10:00:54

Karlovic y Müller sorprendieron a todos y se abrieron paso a la final de Hertogenbosch

▓ Tenis - ATP de Hertogenbosch ••• El primer y segundo favorito, el croata Marin Cilic (7° del ranking ATP) y el alemán Alexander Zverev (10°), se vieron sorprendidos y cayeron en semifinales ante Ivo Karlovic (24°) y Gilles Müller (28°), respectivamente. En dos horas y 46 minutos y por parciales de 6-7 (4), 7-5, 6-7 (2), cayó Cilic ante su coterráneo Karlovic, quien accedió a su primera final de la temporada. Por su parte, el alemán Zverev perdió inapelablemente ante Müller por parciales de 7-6(5) y 6-2, en una hora y 26 minutos, logrando el tenista de Luxemburgo sumar su tercera final del año, después de lograr su primer título en Sídney.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Gilles Muller e Ivo Karlovic frustraron una final Top 10 en 's-Hertogenbosch y jugarán por el título en la primera semana de la gira de pasto.

Muller superó a Alexander Zverev con parciales de 7-6 (5) y 6-2, escalando a su tercera definición de 2017: una en hard (Sídney, donde ganó su primer -y hasta aquí único- título ATP), otra en clay (Estoril) y ahora en césped.

El luxemburgués ya jugó la final en Den Bosch 12 meses atrás, con caída ante Nicolas Mahut en sets corridos.

Karlovic, en tanto, martilló 29 aces y sacó de torneo a Marin Cilic por 7-6 (4), 5-7 y 7-6 (2), para pisar su primera final de la temporada.

Tres de sus ocho títulos, el croata los obtuvo en césped. El último, el año pasado, en Newport, venciendo en la final justamente a Muller.

Aquel cruce, entre dos de los mejores sacadores del circuito, se definió en triple tiebreak. A contar los aces para el domingo...


 

Fuente: RosarioN / ESPN