Fútbol
Friday 04 de August de 2017 - 16:17:22

Junior superó por 3-2 en los penales al Cali y clasificó a octavos en la Sudamericana

▓ Copa Sudamericana ••• Junior venció 3-2 a Deportivo Cali en definición de penales y clasificó a octavos de final. Tras el 1-1 del duelo de ida, ambos equipos colombianos empataron por el mismo marcador gracias al adelanto visitante de Héctor Sambueza (33’) y el aporte local del atacante paraguayo Roberto Ovelar (56’), que obligó el desenlace desde los doce pasos. De esta manera, Junior de Barranquilla disputará la siguiente fase de la competición frente a Cerro Porteño de Paraguay.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Atlético Junior venció este jueves 3-2 en definición por penales al Deportivo Cali luego de igualar 1-1 en los 90 minutos disputados en la ciudad colombiana de Barranquilla, y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Los 'tiburones', que se suman a Independiente Santa Fe como únicos representantes colombianos en la competición internacional, se enfrentarán en la siguiente fase a Cerro Porteño de Paraguay, que eliminó al uruguayo Boston River.

Junior Cali

Aunque los verdiblancos se fueron adelante en el tiempo reglamentario con gol de Fabián Sambueza (30), el paraguayo Roberto Ovelar empató la serie para los locales, de penal, en el minuto 54.

Tras el 1-1 en el juego de ida, el choque entre cafeteros se definió desde los once pasos, donde el portero uruguayo Sebastián Viera atajó los remates de César Amaya y Néstor Moiraghi. Por los anfitriones marcaron Jarlan Barrera, Yimmi Chará y Leiner Escalante.


 

Fuente: RosarioN / elnuevosiglo.com.co