Tenis
Saturday 04 de November de 2017 - 03:57:41

Juan Martín del Potro no pudo con el saque de John Isner y no llegó al Masters de Londres

▓ TENIS - MASTERS 1000 DE PARÍS ••• Juan Martín del Potro se quedó con las manos vacías. El tandilense no pudo alcanzar el gran objetivo del fin de año: llegar al Torneo de Maestros que reúne a los ocho mejores tenistas del año. Cayó en los cuartos de final del Masters 1000 de París ente el norteamericano John Isner. Del Potro, quien será top ten desde la próxima semana, no pudo con el gigante Isner, quien estuvo infalible con su saque. Delpo cayó 6-4, 6-7 (5-7) y 6-4 y dejó el Masters 1000 de París Bercy sin haber podido quebrar el saque del norteamericano.

tamaños

IMPRIMIR

█ - No pudo ser para Juan Martín del Potro. El argentino cayó este viernes ante John Isner, en cuartos de final del Masters 1000 de París, por lo que quedó al borde de las Finales ATP de Londres.

Fue un apretado 6-4, 6-7 (5) y 6-4 para el estadoundiense, que no debió soportar chances de quiebre en contra en todo el partido y ahora mantiene una pequeña chance de estar en el "Masters".

Si el argentino vencía al estadounidense, cabe recordar, habría asegurado su clasificación para las Finales ATP de Londres como octavo y último clasificado. El tandilense no pudo conseguir entonces su quinto boleto al torneo final de una temporada, que lo disputó por última vez en 2013.

Sin embargo, ahora estaría noveno, virtualmente, a la espera de alguna baja y de lo que suceda con el propio Isner y con Jack Sock en este torneo, quienes, de ser campeones, superarían a Pablo Carreño Busta (octavo).

Isner ahora se cruzará con Filip Krajinovic, sorprendente semifinalista ante la baja de Rafael Nadal por lesión este mismo viernes.

En la otra llave, el local Julien Benneteau dio el golpe al vencer al croata Marin Cilic por 7-6 (5) y 7-5 y ahora espera por Sock.

 

 


Partidos - 03/11 - Cuartos de final

John Isner (USA) a Juan Martín del Potro (ARG) por 6-4, 6-7 (5) y 6-4

Filip Krajinovic (SRB) a Rafael Nadal (ESP) por no presentación

Julien Benneteau (FRA) a Marin Cilic (CRO) por 7-6 (5) y 7-5

Jack Sock (USA) a Fernando Verdasco (ESP) por 6-7 (3), 6-2 y 6-3


 

Fuente: RosarioN / ESPN