Rugby
sábado 01 de diciembre de 2018 - 19:26:54

Juan Figallo volvió en un Saracens de racha; triunfos de Gloucester, Bristol y Newcastle

█ RUGBY - PREMIERSHIP INGLESA ► Este viernes comenzó la novena fecha de la Premiership con una destacada victoria de Harlequins sobre Exeter, que no tuvo a Santiago Cordero en su plantel. El sábado, continuó el desarrollo de la fecha y la nota la dio el argentino Juan Figallo, quien regresó a las canchas luego de su lesión.

tamaños

IMPRIMIR

Este viernes comenzó la novena fecha de la Premiership con una destacada victoria de Harlequins sobre Exeter, que no tuvo a Santiago Cordero en su plantel. El sábado, continuó el desarrollo de la fecha y la nota la dio Juan Figallo, quien regresó a las canchas luego de su lesión.


SARACENS 29-6 WASPS (Sábado)

 

 

Buenas noticias para Saracens, que continúa de parabienes y llegó a nueve victoria en igual cantidad de presentaciones. Además, lo hizo ante un rival de peso como Wasps que sigue en la parte alta de la tabla. Pero más allá de los puntos cosechados por Jamie George (59'), Nick Isiekwe (71') vía try y las dos conversiones de Alex Lozowski sumados a sus cinco penales, la buena nueva del partido fue el regreso de Juan Figallo a las canchas luego de su lesión. Entró a a los 15 del complemento y en el primer scrum del partido forzó un penal a su favor.

GLOUCESTER 36-16 WORCESTER (Sábado)

Sólida victoria para Gloucester, que continúa cementando su buen presente en Premiership. Venció con punto bonus a Worcester gracias a los tries de James Hanson (13'), Charlie Sharples (18'), Ollie Thorley (47', 61'), Freddie Clarke(53') y Jaco Visagie (58'). Billy Twelvetrees hizo tres conversiones.

BRISTOL 41-10 LEICESTER (Sábado)

El local se aprovechó de la ventaja numérica que supuso la expulsión de Kyle Eastmond a los 25' del primer tiempo. Así llegaría el tendal de puntos vía try de manos de Harry Thacker (2', 34'), Luke Morahan (45'), Harry Randall (50'). Además, Ian Madigan concretó tres conversiones y cinco penales.

NORTHAMPTON 14-16 NEWCASTLE (Sábado)

Derrota para los Saints como locales de Exeter en uno de los duelos de la parte de abajo de la tabla de Premiership. El argentino Santiago Socino no fue de la partida pero sí Toby Flood, quien anotó dos penales y Brett Conon el restante. Aún así los Falcons estaban abajo en el marcador pero la conquista de Mark Wilson siete minutos después del tiempo cumplido inclinó la balanza del ganador.

HARLEQUINS 28-26 EXETER (Viernes)

Enorme triunfo del equipo londinense que dio el batacazo al vencer a uno de los líderes de la Premiership. El local apoyó por intermedio de James Chisholm (29'), Nathan Earle en dos oportunidades (40', 57') y Joe Marchant (76'). En tanto, James Lang aportó una conversión y dos penales. En el equipo visitante no fue convocado Santiago Cordero, y los encargados de marcar tries fueron Matt Kvesic (13'), Jack Yeandle (50'), Ollie Devoto (62') e Ian Whitten (79').


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com