Rugby
Wednesday 16 de May de 2018 - 06:39:16

Jaguares tuvo doble turno con la mira puesto en el partido ante Bulls por el Super Rugby

▓ RUGBY - SUPER RUGBY ••• Tras gozar de un fin de semana de receso, la franquicia nacional sumó su segundo entrenamiento de la semana con la mira puesta en el duelo que protagonizarán ante Bulls el próximo sábado. Consciente del poderío de los sudafricanos, hubo un especial foco de atención al line y el scrum. Por la mañana hubo una sesión de análisis de video para estudiar los movimientos de su futuro adversario y corregir algunas cuestiones que el head coach pretende perfeccionar con vistas a ese compromiso. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Los Jaguares tuvieron un martes de doble turno con la mira puesto en el partido ante Bulls, vital en las aspiraciones del equipo argentino de clasificar a los playoffs del Super Rugby.

Confirmada la lesión de Ramiro Moyano, crecen las chances que Emiliano Boffelli sea el fullback. Como wingers estuvieron Bautista Delguy y Sebastuán Cancelliere. En el pack, Petti y Lavanini conformaron la segunda línea y Leonardo Senatore fue el octavo y Marcos Kremer ingresó por él.

El XV fue: Tetaz Chaparro, Creevy, García Botta, Lavanini, Petti, Lezana, Ortega Desio, Senatore, Bertranou, Sánchez, Cancelliere, Orlando, De la Fuente, Delguy y Boffelli. El equipo será anunciado el jueves.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com