Rugby
Saturday 07 de December de 2019 - 00:47:55

Jaguares intensifica su trabajo en pretemporada con vistas a su debut en el Super Rugby 2020

SUPER RUGBY - PRETEMPORADA ► La franquicia nacional sigue adelante con su segunda semana de trabajo, buscando la mejor forma para lo que será un 2020 sumamente exigente. Los dirigidos por Gonzalo Quesada se mueven en Casa Jaguares y le meten mucho ritmo a su preparación. Rodrigo Fernández Criado y Lionel Sclavi, las caras nuevas del día.

tamaños

IMPRIMIR

La segunda semana de entrenamiento de Jaguares está por completarse y este jueves el plantel sigue adelante con su preparación para lo que será un 2020 cargado de exigencias y con el debut en el Súper Rugby cada vez más cerca.

Entre las novedades más importantes del día hay que destacar la presencia del jugador de Blegrano Rodríguez Fernández Criado que se sumó a la práctica en lugar de Ignacio Calas, quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y va a estar un par de semanas con trabajo diferenciado.

Por su parte, Lionel Sclavi es otra de las caras nuevas del plantel de Jaguares en la jornada de jueves, porque el forward se integró al grupo y tuvo su primer día de entrenamiento en Jaguares.

A menos de dos meses para el puntapié inicial de su temporada, los dirigidos por Gonzalo Quesada continúan con su pretemporada en Casa Jaguares donde el plantel completo trabaja en busca de su puesta a punto.

La base física es el primer foco que abarca la pretemporada y por eso los jugadores son sometidos a trabajos intensos. Divididos en forwards y backs cada grupo realizó sus ejercicios correspondientes y luego se van a juntar para tener contacto con la pelota.  


 

Fuente: RosarioN / aplenorugby.com.ar