Rugby
Tuesday 24 de April de 2018 - 22:30:03

Jaguares entrenó intensamente en Auckalnd con la mira puesta en el duelo del sábado con Blues

▓ RUGBY - SUPER RUGBY ••• La franquicia argentina tuvo su primer entrenamiento en suelo kiwi apuntando su preparación al cruce que tendrá este sábado ante un necesitado conjunto de Auckland. Leonardo Senatore y Tomás Lezana pugnan por el lugar que dejará Matera, mientras que Delguy sería el reemplazante de Moyano.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Con una intensa preparación en el gimnasio por la mañana y un trabajo de baja intensidad en el campo por la tarde, el equipo que conduce Mario Ledesma llevó adelante su primer entrenamiento en suelo kiwi de cara al cruce que sostendrá este sábado ante Blues.

La actividad en el Grammar School estuvo destinada a llevar adelante diferentes ejercicios para aceitar movimientos ofensivos, buscando romper la defensa adversaria. Si bien el entrenador no entregó mayores indicios a la hora de conformar su XV, se presume que Senatore y Lezana lucharán por la vacante que dejó abierta la lesión de Matera dentro de los forwards.

Por el lado de los backs, Bautista Delguy sería el apuntado para tomar la vacante que entregó Ramiro Moyano, quien sólo se limitó a correr alrededor de la cancha, pero no efectuó ejercicios de contacto respetando el protocolo de contusión.

Este miércoles será el entrenamiento de alta intensidad de la semana y allí Ledesma comenzaría a delinear la posible formación que saltará al mítico Eden Park buscando el primer triunfo argentino frente a una franquicia neozelandesa. 


 

Fuente: RosarioN / aplenorugby.com.ar