Tenis
Tuesday 14 de November de 2017 - 16:15:58

Jack Sock fue de menor a mayor y venció al croata Marin Cilic en las Finales ATP de Londres

▓ TENIS - FINALES ATP DE LONDRES ••• El estadounidense Jack Sock (9º ATP) mantuvo su sueño de jugar las semifinales del Masters al batir al croata Marin Cilic (5º) en un apretado duelo que se decidió en el ‘tie break’ de la tercera manga; 5-7, 6-2 y 7-6 (7/4), este martes en Londres. “Me gusta mucho jugar aquí, ante mis fans, me siento como en casa. Con este triunfo sigo con vida”, señaló Sock, ganador del reciente Masters 1000 París-Bercy.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Buen golpe de Jack Sock en Londres. El estadounidense, último en clasificar a las Finales ATP, ahora sumó su primera victoria.

Fue de menor a mayor para el estadounidense, Nº9 del mundo, que venció al croata Marin Cilic, 5º, por 5-7, 6-2 y 7-6 (4).

Todo es ganancia para Sock al recordar que en el inicio del último torneo puntuable para la Carrera a Londres, el Masters 1000 de París, se ubicaba en el puesto Nº24 de la clasificación y desconocía por completo que tenía posibilidades de obtener un cupo por primera vez para las Finales ATP.

Cilic ya había recibido un golpe anímico en la apertura del Grupo Pete Sampras al desaprovechar la oportunidad de estar 3-1 arriba en el tercer set contra Alexander Zverev. Su récord en ATP Finals ahora es de 1-7.

Por la noche, el suizo Roger Federer, 2º del ranking mundial y campeón del torneo en seis ocasiones, se topa con el peligrosísimo alemán, Nº3 del mundo, en duelo de ganadores de la primera jornada.

De ganar el suizo, ya tendrá su lugar asegurado en semifinales del torneo.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN