Rugby
sábado 17 de junio de 2017 - 19:44:15

Irlanda fue mucho para Japón y lo goleó por 50-22; con un drop, Fiji venció a Italia sobre la hora

▓ Rugby - Test Match ••• Con una diferencia que llegó a ser de 40 puntos a 10 minutos del final, Irlanda puso en marcha con éxito su gira por Japón. En siete días, la revancha. También festejó Fiji ante Italia, aunque debió esperar hasta la última pelota del partido. Ben Volavola tomó la ovalada y respondió con otro drop para ganar el partido.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Con una diferencia que llegó a ser de 40 puntos a 10 minutos del final, Irlanda puso en marcha con éxito su gira por Japón. También festejó Fiji ante Italia, aunque debió esperar hasta la última pelota del partido.


JAPÓN 22-50 IRLANDA

La visita venía de meterle 55 puntos a Estados Unidos y no sacó el pie del acelerador en Shizuoka. Siete tries apoyó el seleccionado del Trébol, que al entretiempo se fue con ventaja de 31-3. Keith Earls, Dan Leavy y Jack Conan llegaron al ingoal japonés cada uno en dos ocasiones. Garry Ringrose aportó la conquista restante. Además, Paddy Jackson anotó un penal y cinco conversiones. En el local, tries de Ryuji Noguchi, Kenki Fukuoka y Yutaka Nagare, para maquillar el marcador en los últimos minutos. En siete días, la revancha.

FIJI 22-19 ITALIA

Un drop de Tommasso Allan (autor de 14 de los puntos de Italia) a cuatro minutos del final parecía darle la victoria a los europeos. Pero en la última pelota del partido, Ben Volavola tomó la ovalada y respondió con otro drop para ganar el partido. Premio merecido para el local, que había apoyado por triplicado a través Eroni Vastiteri Narumasa, Jale Vatubua y Vereniki Goneva. El único try de Italia fue obra de Maxime Mbanda.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com