Fútbol
sábado 03 de noviembre de 2018 - 02:42:22

Instituto pudo vencer a Mitre de Santiago y sumó tres puntos vitales para ponerse en carrera

█ PRIMERA B NACIONAL ► Instituto de Córdoba derrotó esta noche 1-0 a Mitre de Santiago del Estero, en Alta Córdoba, y se arrima a los primeros puestos de la tabla del torneo de la Primera B Nacional, en el comienzo de la novena fecha. El gol de los cordobeses lo marcó Juan Alesandroni, en contra. Con este resultado, Instituto sumó su segundo éxito consecutivo y alcanzó los 12 puntos, en el noveno puesto, a ocho del líder Sarmiento. Por su parte, Mitre se quedó con 14.

tamaños

IMPRIMIR

Instituto pudo vencer a Mitre de Santiago y así sumó tres puntos vitales para ponerse en carrera.Ya al minuto de juego, Vegetti estuvo a punto de marcar el primero, pero el cabezazo se fue afuera. No pasó mucho hasta que la parcialidad gritó el gol. A los 7 la definición de Ellacopulos dio en el palo, y con mala fortuna, Alesandroni empujó el rebote para dejar a la Gloria arriba.

Después de eso, Perafán salvó el segundo a los 19, y más tarde, Endrizzi no pudo y su remate se fue desviado.

La visita buscó el empate y tuvo la posesión de la pelota. Quinteros fue lo más peligroso, y tuvo las más claras.

Ya en la segunda parte, Mitre siguió yendo por la igualdad y los de Franco aguantaron, muy cerca de su arco por momentos. Pero con solidez en el fondo.

A los 14 un tiro libre de Ferrari casi se mete, y a los 26 Chiarini contuvo un buen disparo de González.

Aunque con problemas, el local también tuvo dos claras. Una de Mendoza y una excelente jugada de Braida, que gambeteó en el área, pero Perafán se lució.

Con esta segunda victoria al hilo, la Gloria se sube al tren. La próxima será ante Chacarita, el sábado.


 

Fuente: RosarioN / soloascenso.com.ar