Rugby
domingo 09 de febrero de 2020 - 18:41:54

Inglaterra venció 13-6 a Escocia en duelo sin grandes ocasiones ni rendimientos destacados

RUGBY - SEIS NACIONES ► Inglaterra no brilló en Murrayfield, pero aprovechó un increíble error de Stuart Hogg para ganarle a Escocia por 13-6 en un partido sin brillo, que se disputó con mucho viento y lluvia. El Cardo, al igual que en la primera fecha ante Irlanda, mereció mejor suerte pero no supo aprovechar sus oportunidades. En la próxima fecha, Inglaterra recibirá a Irlanda, mientras que Escocia visitará Italia.

tamaños

IMPRIMIR

Uno de esos partidos que rápidamente olvidarán los espectadores: Inglaterra venció 13-6 a Escocia en un duelo sin grandes ocasiones ni rendimientos destacados. 

El primer tiempo se fue al descanso 3-0 para la Rosa, que logró acertar una patada de Farrell y fue un poquito superior a su rival.En el arranque del complemento, el Cardo igualó con un penal de Hastings.

Quien rompería esa paridad sería Ellis Genge, a falta de diez minutos, gracias a un buen pick& go. El triunfo inglés, tras la derrota en el debut, pasaba a ser una realidad.

En la próxima fecha, Inglaterra recibirá a Irlanda, mientras que Escocia visitará Italia.

 

 


SÍNTESIS:

ESCOCIA  6

Stuart Hogg (cap); Sean Maitland, Huw Jones, Sam Johnson y Blair Kinghorn; Adam Hastings y Ali Prince; Magnus Bradbury, Hamish Watson y Jamie Ritchie; Jonny Gray y Scott Cummings; Zander Fagerson, Fraser Brown y Rory Sutherland.

Entrenador: Gregor Towsend.

INGLATERRA  13

George Furbank; Jonny May, Jonathan Joseph, Owen Farrell (cap) y Elliot Daly; George Ford y Willi Heinz; Tom Curry, San Underhill y Lewis Ludlam; George Kraus y Maro Itoje; Kyle Sinckler, Jamie George y Mako Vunipola.

Entrenador: Eddie Jones.


Tantos en el primer tiempo: 11´ penal de Farrell (I).

Resultado parcial: Escocia 0- Inglaterra 3.

Tantos en el segundo tiempo: 6´ y 38´ penales de Hastings (E), 31´ gol de Farrell por try de Genge (I), 36´ penal de Farrell (I).


Estadio: Murrayfield (Edimburgo).

Árbitro: Pascal Gaüzère (Francia).

Asistentes: Mathieu Raynal (Francia) y Federico Anselmi (Argentina).

TMO: James Leckie (Australia).


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com