Tenis
Saturday 10 de March de 2018 - 05:45:35

Indian Wells: Serena y Azarenka regresaron con victoria en el Día Internacional de la Mujer

▓ TENIS - WTA BNP PARIBAS OPEN ••• En una semana tan especial en el mundo para la mujer, dos luchadoras como Serena Williams y Victoria Azarenka regresaron a las canchas después de muchos meses ausentes y lo hicieron ambas con victoria. La estadounidense necesitó de hora y media de encuentro para derrotar por 7-5 y 6-3 a Zarina Diyas, mientras que Azarenka necesitó por su parte de una hora y 43 minutos para vencer a Heather Watson por 6-4 y 6-2.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Serena Williams y Victoria Azarenka volvieron de la mejor manera. Ganaron y convencieron de que están para grandes cosas.

La estadounidense, en su primer torneo oficial tras haber dado a luz en septiembre, debutó en Indian Wells con una victoria sobre Zarina Diyas por 7-5 y 6-3, mientras que Vika, ganadora en 2012 y 2016, doblegó a la británica Heather Watson por 6-4 y 6-2.

Williams, que disputa su primer campeonato en 14 meses, se llevó una gran dosis de confianza frente a la número 53 del mundo y se verá las caras en segunda ronda contra Kiki Bartens, a la espera de poder medirse a su hermana Venis en la siguiente fase.

"Fue increíble. Ha pasado más de un año, tengo una niña y ahora puedo ir a casa con ella, así que estoy emocionada (...) No ha sido fácil. Estoy un poco oxidada, pero no importa. Este es mi viaje y estoy haciéndolo lo mejor que puedo", sostuvo la estadounidense.

 

 

La bielorrusa Victoria Azarenka, que pasó practicamente un calvario en los últimos meses debido a la lucha que ha mantenido con su expareja por la custodia de su hijo, jugará en la siguiente instancia contra Sloane Stephens, número 13 del mundo.

En un encuentro destacado para las latinoamericanas, la campeona olímpica Mónica Puig, número 83 del mundo, se rehizo tras ir cayendo 4-0 en el segundo set y acabó doblegando a la brasileña Beatriz Haddad Maia por 6-3 y 7-6 (3) para emparejarse en segunda ronda a la vigesimoprimera favorita Anastasija Sevastova.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN