█ - Además del duelo que fue para Jaguares ante Rebels en el AAMI Park de Melbourne por 32-29, Highlanders jugó ante Reds y ganó con contundencia por 40-17.
El viernes lo cerró el triunfo de Cheetahs por 21-20 sobre Kings.
HIGHLANDERS 40-17 REDS (Viernes)
Ya clasificado y sin posibilidades de cambiar su lugar en la tabla de posiciones en la conferencia neozelandesa, Highlanders se jugó a placer frente a Reds. Le propinó una auténtica goleada, cementada con seis tries -Waisake Naholo (3'), James Lentjes (9'), Kayne Hammington (33'), Tevita Li (42'), Ash Dixon (65') y un try penal- además de cuatro conversiones de Lima Sopoaga.
"Están a un nivel superior", dijo el entrenador de la visita, Nick Stiles. Y vaya que se notó.
KINGS 20-21 CHEETAHS (Viernes)
El equipo local tuvo un muy buen arranque, con una ventaja de tres tries en el comienzo del segundo tiempo Makazole Mapimpi (20'), Wandie Mjekevu (35') y Lubabalo Mtyanda (44'), más una conversión y un penal (63') de Lionel Cronje que le daba una ventaja de 20-6.
Sin embargo, la visita reaccionó en el tramo final y apoyó dos tries en dos minutos: Clinton Swart (68') y Raymond Rhule (70') para acercarse en el marcador y liquidar el pleito con un penal de Niel Marais(75').
Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com