Rugby
Saturday 15 de July de 2017 - 03:30:01

Highlanders jugó a placer y apabulló a los Reds; Cheetahs ganó con lo justo ante Kings

▓ Super Rugby ••• Con un gran nivel colectivo, Highlanders apabulló a los Reds por 40-17 y cerró la etapa regular demostrando que es uno de los grandes candidatos a pelear por el Super Rugby. Los neozelandeses apoyaron seis tries y esperan por un rival en los playoffs. En tanto, el viernes lo cerró el triunfo de Cheetahs por 21-20 sobre Kings. con dos tries en dos minutos: Clinton Swart (68') y Raymond Rhule (70') para acercarse en el marcador y liquidar el pleito con un penal de Niel Marais en el final.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Además del duelo que fue para Jaguares ante Rebels en el AAMI Park de Melbourne por 32-29, Highlanders jugó ante Reds y ganó con contundencia por 40-17.

El viernes lo cerró el triunfo de Cheetahs por 21-20 sobre Kings. 


HIGHLANDERS 40-17 REDS (Viernes)

Ya clasificado y sin posibilidades de cambiar su lugar en la tabla de posiciones en la conferencia neozelandesa, Highlanders se jugó a placer frente a Reds. Le propinó una auténtica goleada, cementada con seis tries -Waisake Naholo (3'), James Lentjes (9'), Kayne Hammington (33'), Tevita Li (42'), Ash Dixon (65') y un try penal- además de cuatro conversiones de Lima Sopoaga.

"Están a un nivel superior", dijo el entrenador de la visita, Nick Stiles. Y vaya que se notó.

KINGS 20-21 CHEETAHS (Viernes)

El equipo local tuvo un muy buen arranque, con una ventaja de tres tries en el comienzo del segundo tiempo Makazole Mapimpi (20'), Wandie Mjekevu (35') y Lubabalo Mtyanda (44'), más una conversión y un penal (63') de Lionel Cronje que le daba una ventaja de 20-6.

Sin embargo, la visita reaccionó en el tramo final y apoyó dos tries en dos minutos: Clinton Swart (68') y Raymond Rhule (70') para acercarse en el marcador y liquidar el pleito con un penal de Niel Marais(75').


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com