Rugby
sábado 28 de abril de 2018 - 20:12:20

Highlanders, con un penal en el final, venció a Bulls y dejó a Jaguares en zona de play offs 

▓ RUGBY - SUPER RUGBY ••• Este viernes comenzó la 11° semana con triunfo de Hurricanes sobre Sunwolves.Stormers consiguió un triunfo importante ante Rebels. El sábado siguió con el golpe de Reds ante Lions; Crusaders venció a Brumbies. Además, Jaguares, que derrotó a Blues, se benefició de la caída de Bulls contra Highlanders y subió al segundo puesto de la tabla de la conferencia sudafricana.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este viernes comenzó la 11° semana con triunfo de Hurricanes sobre Sunwolves.Stormers consiguió un triunfo importante ante Rebels. El sábado siguió con el golpe de Reds ante Lions; Crusaders venció a Brumbies.

Además, Jaguares, que derrotó a Blues, se benefició de la caída de Bulls contra Highlanders y subió al segundo puesto de la tabla de la conferencia sudafricana.


BULLS 28-29 HIGHLANDERS (Sábado)

 

 

En un partido emotivo, los de Otago se llevaron un enorme triunfo de Sudáfrica. Sopoaga sumó un penal sobre la hora y le dio la victoria a los neozelandeses, que habían anotado a través de Aaron y Fletcher Smith. En tanto, el 10 aportó en total 19 puntos con cinco penales y dos conversiones. Los sudafricanos habían estado siempre a tiro por Pollard, autor de un try y tres conversiones, y las conquistas de Jenkins, Kriel y un try penal.

BRUMBIES 8-21 CRUSADERS (Sábado)

El último campeón comenzó perdiendo en Canberra tras el tempranero try de Henry Speight. Tim Bateman y Manasa Mataele (en dos oportunidades) dieron vuelta la historia para el equipo de Christchurch que sigue liderando su conferencia.

REDS 27-22 LIONS (Sábado)

Enorme triunfo de los Reds ante el mejor equipo sudafricano de la actualidad. Jean-Pierre Smith, Caleb Timu, Brandon Paenga-Amosa y George Smith apoyaron las conquistas para el parcial 27-0; luego, Lions se acercó gracias a los dobletes de Malcolm Marx y Marnus Schoeman.

STORMERS 34-18 REBELS (Viernes)

El equipo de Ciudad del Cabo logró un importante triunfo para recuperar terreno, ante Rebels que sigue en caída tras un sorprendente comienzo. Damian de Allende, JJ Engelbrecht, (en dos oportunidades) y Dillyn Leyds. Para el equipo de Melbourne, hubo un doblete de Sefanaia Naivalu.

HURRICANES 43-15 SUNWOLVES (Viernes)

Con tries muy vistosos, Hurricanes se impuso sin problemas a Sunwolves. Julian Savea, Finlay Christie, Reed Prinsep, Jordie Barrett, Vince Aso (en dos oportunidades) y Brad Shields apoyaron para los neozelandese mientras que Pieter Labuschagne y Kenki Fukuoka lo hicieron para la visita.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com