Rugby
sábado 02 de junio de 2018 - 04:30:53

Highlanders abrió la 16ª fecha del Super Rugby con triunfo sobre Hurricanes por 30-14

▓ RUGBY - SUPER RUGBY ••• En el único duelo adelantado de la jornada 16 y tras el traspié sufrido el pasado fin de semana frente a Crusaders, los Landers aprovecharon el declive rugbístico de Hurricanes y se impusieron en Dunedin por 30-14 para agigantar sus chances de acceder a los playoffs. La diferencia la realizó en un segundo tiempo en el que capitalizó todas sus oportunidades.

tamaños

IMPRIMIR

█ - En el único duelo adelantado de la jornada 16, el equipo que hace de local en Dunedin fue más que los Canes -un rival directo por la clasificación- y venció por 30-14.

Este sábado, los Jaguares tendrán fecha libre y luego el Super Rugby entrará en receso por la Ventana Internacional de Junio. 


HIGHLANDERS 30-14 HURRICANES (Viernes)

 

 

Highlanders soprendió a Hurricanes con su velocidad y pragmatismo para hacerse con la victoria en un duelo directo por la clasificación a Playoffs entre dos rivales que aspiran a meterse en la conversación grande del torneo. Tevita Li (41'+3), Aaron Smith (44'), Tyrel Lomax (60') y Waisake Naholo (68') anotaron los tries del vencedor, mientras que Lima Sopoaga anotó dos conversiones e igual cantidad de penales.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com