Tenis
Sunday 24 de December de 2017 - 07:42:49

Hewitt y Wawrinka se suman al Tie Break Tens de Melbourne junto a Djokovic y Kyrgios  

▓ TENIS - TIE BREAK TENS ••• Lleyton Hewitt y Stan Wawrinka acompañarán a Novak Djokovic y Nick Kyrgios en el Tie Break Tens de Melbourne, previo al Abierto de Australia, con partidos en formato tiebreak a 10 puntos. La versión de Melbourne será la cuarta del Tie Break Tens y se disputará el 10 de enero, cinco días antes del comienzo del Abierto de Australia. Desde 2015, el evento ya pasó con éxito por Londres, Viena y Madrid.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Lleyton Hewitt y Stan Wawrinka acompañarán a Novak Djokovic y Nick Kyrgios en el Tie Break Tens de Melbourne, previo al Abierto de Australia, con partidos en formato tiebreak a 10 puntos.

Para Hewitt será una buena prueba de cara al primer Grand Slam del año, durante el cual saldrá del retiro para acompañar a Sam Groth en su último torneo como profesional.

En el caso de Wawrinka, servirá también para aportar tiempo en cancha ante rivales de calibre, teniendo en cuenta que no compite desde Wimbledon y que no jugará Abu Dabi la próxima semana.

La versión de Melbourne será la cuarta del Tie Break Tens y se disputará el 10 de enero, cinco días antes del comienzo del Abierto de Australia. Desde 2015, el evento ya pasó con éxito por Londres, Viena y Madrid.


 

Fuente: RosarioN / ESPN