Fútbol
jueves 18 de febrero de 2021 - 14:10:52

Heerenveen reaccionó en el final, derrotó 4-3 al Feyenoord y se metió en las semifinales

HOLANDA - COPA DE HOLANDA ♦ Después de una sensacional embestida en el final, Heerenveen se clasificó a las semifinales de la TOTO KNVB Cup el miércoles por la noche a expensas del Feyenoord. Diez minutos antes del final, el equipo del entrenador Johnny Jansen todavía se enfrentaba a una derrota por 1-3, pero el local logró abrochar casi lo imposible. Siem de Jong firmó en la fase final por el empate y el gol de la victoria, por lo que los frisones competirán con el Ajax por el pasaje a la final.

tamaños

IMPRIMIR

Heerenveen es el cuarto y último en clasificarse para las semifinales del torneo de copa nacional. Los frisones fueron demasiado fuertes para el Feyenoord y se impusieron por 4-3 en un partido espectacular disputado el miércoles.

Hace exactamente tres semanas, Heerenveen y Feyenoord también se enfrentaron en la competición y Heerenveen lo derrotó por 3-0.

Feyenoord no pareció haber aprendido mucho del encuentro anterior. Después de quince minutos, Rani Kaib pudo disparar sin impedimentos tras un centro desde la derecha de Mitchell van Bergen y marcó el 1-0.

En la segunda mitad, el Feyenoord tomó la iniciativa. En el minuto 47, Bryan Linssen anotó el 1-1. Heerenveen pareció volver a tomar la delantera poco después. Nick Marsman provocó un penal, pero se recuperó al detener la apuesta de Joey Veerman.

Esa situación pareció costarle caro a Heerenveen. Berghuis inició un ataque con Linssen en el minuto 57 y luego metió el balón con un tiro colocado en la esquina: 1-2. Cinco minutos después, Geertruida se recuperó de su error antes del descanso al poner el 1-3.

17022021273000 DSC 9108

Berghuis perjudicó a su equipo al ganarse su segunda tarjeta amarilla a mitad de la segunda mitad. Feyenoord duró menos con un hombre, pero aún así, se resistió pero sucumbió. Benjamin Nygren hizo el 2-3 en el 81 ', Henk Veerman se encargó del empate en el 87' y Siem de Jong hizo el 4-3 en el 88 '.


 

Fuente: RosarioN / ESPN