Rugby
lunes 04 de diciembre de 2017 - 05:01:29

Harlequins lo remontó y superó a Saracens en la Premiership; triunfos de Exeter y Gloucester

▓ RUGBY - PREMIERSHIP INGLESA ••• Este viernes comenzó la décima fecha en la Premiership, con el triunfo de Newcastle Falcons sobre Northampton y de Sale Sharks como visitante de Worcester. El sábado hubo victorias de Exeter Chiefs, Gloucester y Wasps. El domingo, Harlequins venció con lo justo a Saracens.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este viernes comenzó la décima fecha en la Premiership, con el triunfo de Newcastle Falcons sobre Northampton y de Sale Sharks como visitante de Worcester. El sábado hubo victorias de Exeter Chiefs, Gloucester y Wasps. El domingo, Harlequins venció con lo justo a Saracens.


HARLEQUINS 20-19 SARACENS (Domingo)

 

 

Sorprendente remontada de Harlequins, que al minuto iba perdiendo (try de Barritt), fue siempre de atrás y lo dio vuelta a falta de un minuto gracias a un try de Visser. Previamente, Walker había apoyado en dos oportunidades asistido por el preciso Danny Care.

WASPS 32-25 LEICESTER (Sábado)

El local la tuvo complicada y recién pudo sacar la ventaja en el final gracias al try de Kearnan Myall(79') y la conversión de Jimmy Gopperth, que se sumaron a las conquistas de Nizaam Carr (23'), Dan Robson(32') y Elliot Daly(63'). Para el visitante, que jugó un muy buen partido, los tries fueron de Tom Youngs(14') y dos de Jonah Holmes (51', 57'), mientras que George Ford sumó dos penales y misma cantidad de conversiones.

GLOUCESTER 39-15 LONDON IRISH (Sábado)

El sorpresivo Gloucester no le dio oportunidades al colista London Irish y lo venció con tries de Lewis Ludlow, Billy Burns (dos), Jake Polledri y Henry Purdy. Séptima victoria para mantenerse en la parte alta de la tabla.

EXETER CHIEFS 42-29 BATH (Sábado)

Buena victoria como local de los Chiefs, con tries de Luke Cowan-Dickie, James Short, Mitch Lees, Don Armand, Thomas Waldrom y Gareth Steenson. El equipo de Exeter logró su octavo triunfo en 10 partidos y es cómodo líder de la Premiership.

NORTHAMPTON 22-24 NEWCASTLE (Viernes)

Los Falcons volvieron al triunfo gracias a un try en tiempo cumplido de Nili Latu convertido por Sonatane Takulua. No estuvieron presentes en el partido ninguno de los tres argentinos del plantel, y las conquistas restantes las marcaron Sinoti Sinoti (25') y Josh Matavesi (30'). En tanto Toby Flood colaboró con dos conversiones y un penal. En el equipo local, fue titular Juan Pablo Estellés, y los tries fueron obra de Harry Mallinder(21'), Dylan Hartley (60') y un try-penal.

WORCESTER 14-18 SALE SHARKS (Viernes)

Los tiburones consiguieron otro buen triunfo y lo hicieron pese a la expulsión de Byron McGuigan a 15 minutos del final del partido, por doble amonestación. Rohan Janse van Rensburg (14') y Mark Jennings a los 70', cuando el equipo tenía un jugador menos en cancha, apoyaron los tries. Alan MacGinty sumó dos penales y una conversión. El local marcó un solo try en manos de Josh Adams (33') y Chris Pennell sumó tres penales (26', 62', 67').


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com