Tenis
sábado 12 de agosto de 2017 - 23:19:31

Halep, Svitolina, Stephens y Wozniacki, se metieron en las semifinales de Toronto

▓ TENIS - WTA PREMIER DE TORONTO ••• Caroline Wozniacki está a un nivel de tenis esplendoroso y se impuso ante Karolina Pliskova por 7-5, 6-7 y 6-4 logrando por primera vez en su carrera una victoria sobre una número 1 del mundo. En tanto, Sloane Stephens derrotó a Lucie Safarova por 6-2, 1-6 y 7-5 tras más de dos horas de lucha y enfrentará a Wozniacki en semis. Infinitamente superior Simona Halep en el tercer cuarto de final, no tuvo problemas ante Caroline García con un fácil 6-4 y 6-2. Ahora va por Elina Svitolina, que venció a Garbiñe Muguruza por 4-6, 6-4, 6-3 en un encuentro muy disputado.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Vaya añito lleva Caroline Wozniacki. La danesa está a un nivel de tenis esplendoroso y capaz de dejar partidos como el de hoy ante Karolina Pliskova donde después de casi tres horas de encuentro y con un marcador de 7-5, 6-7 y 6-4, consiguió por primera vez en su carrera una victoria sobre una número 1 del mundo.

Wozniacki llegó a ir break abajo en el tercer set, pero encadenó cuatro juegos seguidos ante una Pliskova completamente nublada, como el día, para sellar su pase a semis de Toronto. Stephens será su rival.

Stephens salva 3 match points para doblegar a una Safarova guerrera

Magnífico el tercer set que nos han regalado Sloane Stephens y Lucie Safarova en los cuartos de final de Toronto esta noche.

La norteamericana levantó hasta tres match points cuando la checa servía para ganar el encuentro y terminó llevándose el partido en un tremendo arreón final para dejar el marcador en un 62 16 75 tras más de dos horas de lucha.

Sloane, que está completando un grandísimo torneo, luchará con Wozniacki por un puesto en la final.

García no es rival para Halep

Infinitamente superior Simona Halep en el tercer cuarto de final del WTA Premier 5 de Toronto en el que se ha deshecho de Caroline García por 6-4 y 6-2.

La rumana, que se citará esta medianoche con Elina Svitolina con un billete a la final en juego, sigue demostrando que es la reina de la regularidad y por eso su nombre aparece en lo más alto de la Carrera a Singapur.

Ahora solo falta que acompañe ese equilibrio con un gran título.

Svitolina cambia el guión

Después de jugar un tenis más que notable en el día de ayer, Garbiñe Muguruza vio cómo cedía todo el terreno conquistado ante Elina Svtolina (4-6, 6-4, 6-3) hasta acabar cediendo en los cuartos de final.

La lluvia seguramente haya tenido un papel importante en este desenlace amargo para a última española del cuadro, aunque la garra y el mayor tino de la tenista ucraniana ayudó a que, paso a paso, el encuentro fuera girando su balanza hasta terminar dándole el triunfo a la quinta mejor jugadora del ranking.

Por su parte, Muguruza se quedó a las puertas de firmar su tercera semifinal de manera consecutiva y ya pone rumbo a Cincinnati, donde espera rival en segunda ronda.


 

Fuente: RosarioN / puntodebreak.com