Tenis
Friday 05 de January de 2018 - 18:21:46

Halep venció a Begu y jugará la final con Siniakova, que le ganó a Sharapova en Shenzhen

▓ TENIS - WTA DE SHENZHEN ••• La rumana Simona Halep, número uno del mundo y primera cabeza de serie en el torneo de tenis de Shenzhen (China), cumplió los pronósticos y disputará la final ante la checa Katerina Siniakova, sexta preclasificada. La jugadora de Constanza, de 26 años, batió por un concluyente 6-1 y 6-4 a su compatriota y compañera de dobles, Irina-Camelia Begu, y certificó su presencia en la última ronda. En esta ocasión, su adversaria será la checa Katerina Siniakova, número 48 en la clasificación mundial y sexta favorita en el certamen que se disputa en China. Siniakova apartó de la batalla por el trofeo a la rusa Maria Sharapova, a la que batió por un ajustado 6-2, 3-6 y 6-3 en una hora y 55 minutos.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La campeona reinante Katerina Siniakova enfrentará a la número 1 del ranking WTA, Simona Halep, en la final del Shenzhen Open después de derrotar a Maria Sharapova.

La checa mantuvo su lugar de privilegio al ganar por 6-2, 3-6 y 6-3. En tanto, la rumana, que venció a su compatriota Irina- Camelia Begu por 6-1 y 6-4 marchará como candidata en el último partido.

Después de su victoria, Halep dijo: "Fue un partido difícil, sé que es una jugadora muy fuerte y en el segundo set se podía ver que estaba mejorando su juego. Fui lo suficientemente fuerte como para pegarle bien a la pelota hasta el final".

Siniakova, que derrotó a Halep en la edición 2017 de este evento y espera infligir otra gran victoria sobre la número 1 del mundo, impidió una superfinal con Sharapova, la otra candidata.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN