Tenis
Thursday 09 de August de 2018 - 20:30:36

Halep alcanza con sufrimiento los octavos en Montreal; Venus, Stephens y Barty, avanzan

█ TENIS - WTA ROGERS CUP ► La número uno mundial, la rumana Simona Halep, alcanzó este jueves, no sin sufrimiento, los octavos de final al batir en tres mangas a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova. La rumana jugará en octavos contra la estadounidense Venus Williams, verdugo este jueves de la también rumana Sorana Cirstea por 7-6 (4) y 6-4. En tanto, Sloane Stephens logró una victoria ante Carla Suárez Navarro en sets corridos (6-2, 7-5) para instalarse entre las ocho mejores del torneo. En la siguiente ronda, enfrentará a la letona Anastasija Sevastova, quien superó a Julia Goerges con parciales de 6-3 y 7-6(2). Otra de las jugadoras que consiguió su paso a cuartos de final fue Ashleigh Barty, que dejó en el camino a Alize Cornet con parciales de 7-6 y 6-4.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La número uno mundial, la rumana Simona Halep, alcanzó este jueves, no sin sufrimiento, los octavos de final del torneo Premier 5 de Montreal (Canadá), al batir en tres mangas a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Halep necesitó más de tres horas de lucha para ganar a Pavlyuchenkova, 28 del ránking, por 7-6 (9), 4-6 y 7-5.

La rumana jugará en octavos contra la estadounidense Venus Williams, decimotercera cabeza de serie y verdugo este jueves de la también rumana Sorana Cirstea por 7-6 (4) y 6-4.

Sin mayores problemas, Sloane Stephens logró una victoria ante Carla Suárez Navarro en sets corridos (6-2, 7-5) para instalarse entre las ocho mejores del torneo de Montreal y así postularse como una de las claras favoritas al título.

Tras una hora y 30 minutos, la actual número tres del mundo hilvanó una victoria que por momentos estuvo en duda , puesto que desperdició una ventaja de 5-1 en la segunda manga debido a la reacción de su rival.

En la siguiente ronda, la nacida en Plantation enfrentará a la letona Anastasija Sevastova, quien superó a Julia Goerges con parciales de 6-3 y 7-6(2).

Otra de las jugadoras que consiguió su paso a cuartos de final fue Ashleigh Barty, que dejó en el camino a Alize Cornet con parciales de 7-6 y 6-4.

 

 


 

Fuente: RosarioN / matchtenis.com