Tenis
Friday 29 de September de 2017 - 23:12:06

Guido Pella se afirma en China: venció a Taylor Fritz y se metió en semis del ATP de Chengdu

▓ TENIS - ATP DE CHENGDU ••• Después de bajar al N°1 del torneo, Guido Pella (72°) sigue de parabienes. Alcanzó las semifinales del ATP 250 de Chengdu tras vencer a Taylor Fritz (94°) por 6-3 y 7-6 (3). El argentino continúa sin ceder sets en China y llegó, entre otras marcas, a su cuarta semifinal ATP y primera en canchas duras. Proyectando el camino ideal, un eventual título lo haría saltar nuevamente al Top 50.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Después de bajar al N°1 del torneo, Guido Pella (72°) sigue de parabienes. Alcanzó las semifinales del ATP 250 de Chengdu tras vencer a Taylor Fritz (94°) por 6-3 y 7-6 (3).

El argentino continúa sin ceder sets en China y llegó, entre otras marcas, a su cuarta semifinal ATP y primera en canchas duras. Proyectando el camino ideal, un eventual título lo haría saltar nuevamente al Top 50.

En la próxima instancia enfrentara al ganador del partido entre el chipriota Marcos Baghdatis y el taiwanés Yen-Hsun Lu. El primero ganaba 6-3 y 5-2 cuando por mal tiempo debieron postergar para el sábado, a primera hora. El que gane jugará más tarde con Pella.

Por el otro lado del cuadro se clasificaron a semifinales Denis Istomin (vencedor de Jared Donaldson) y Yuichi Sugita (sacó a un contrariado Dusan Lajovic).

El torneo de Chengdu reparte más de un millón de dólares en premios y fue uno de los que abrió la gira asiática, junto con Shenzhen.

 

 


Partidos - 28/09 - Cuartos de final

Yuichi Sugita (JPN) a Dusan Lajovic (SRB) por 6-2 y 6-4

Guido Pella (ARG) a Taylor Fritz (USA) por 6-3 y 7-6 (3)

Denis Istomin (UZB) a Jared Donaldson (USA) por 2-6, 7-5 y 7-6 (5)

Yen-Hsun Lu (TPE) vs. Marcos Baghdatis (CYP)


 

Fuente: RosarioN / ESPN