Tenis
domingo 01 de octubre de 2017 - 03:37:40

Guido Pella perdió con Marcos Baghdatis y no pudo meterse en la final del ATP de Chengdu

▓ TENIS - ATP DE CHENGDU ••• La mejor semana de Guido Pella en canchas duras llegó a su fin. El argentino cayó ante Marcos Baghdatis y no pudo meterse en su primera final de ATP en cancha dura. El Nº72 del ranking mundial, que llegaba de hilvanar tres victorias importantes, no pudo con el chipriota Marcos Baghdatis, quien lo venció por 5-7, 6-4 y 6-2. Fue una jornada particular para Baghdatis (113º), que más temprano debió ganar un game para terminar de vencer al taiwanés Yen-Hsun Lu (63º) por 6-3 y 6-2.

tamaños

IMPRIMIR

█ - La mejor semana de Guido Pella en canchas duras llegó a su fin. El argentino cayó ante Marcos Baghdatis y no pudo meterse en su primera final de ATP en cancha dura.

El Nº72 del ranking mundial, que llegaba de hilvanar tres victorias importantes, no pudo con el chipriota Marcos Baghdatis, quien lo venció por 5-7, 6-4 y 6-2. Fue una jornada particular para Baghdatis (113º), que más temprano debió ganar un game para terminar de vencer al taiwanés Yen-Hsun Lu (63º) por 6-3 y 6-2.

Pella buscaba pasar a su tercera final de ATP, tras caer en esa instancia en el polvo de ladrillo de Río de Janeiro en 2016 y en Munich este año.

De todas formas, fue una buena semana del bahiense, que había dejado en el camino, en orden cronológico, al croata Borna Coric (55º), el austríaco Dominic Thiem (7º) y el estadounidense Taylor Fritz (94°) y los triunfos los consiguió en dos sets (siempre ganó uno en tie break), un plus valioso para avanzar por vez primera a una semifinal ATP fuera de la arcilla.

En este certamen dotado con un millón de dólares en premios el uzbeco Denis Istomin (78º) será el otro finalista, al vencer al único cabeza de serie que quedaba en carrera, el japonés Yuichi Sugita (43º), por 6-2, 6-7 (4) y 6-0.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN