Motor
Monday 08 de October de 2018 - 02:38:16

Guerrieri sumó en dos de las tres carreras del WTCR en el callejero de Wuhan, en China

█ WTCR - CHINA ► El WTCR realizó la octava fecha de su torneo en el circuito callejero de Wuhan, en China. Allí se presentó el argentino Esteban Guerrieri con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport. Como es habitual en la categoría se disputaron tres competencias. En la primera Guerrieri terminó quinto, en la segunda arribó 13º y en la tercera, cuarto. Las victorias quedaron para el francés Jean-Karl Vernay (Audi RS 3 LMS TCR), el marroquí Mehdi Bennani (VW Golf GTI TCR) y el inglés Gordon Shedden (Audi RS 3 LMS TCR). El torneo mantiene como líder al italiano Gabriele Tarquini (Hyundai i30 N TCR). La próxima fecha se realizará el 27 y 28 de octubre en Suzuka, Japón.

tamaños

IMPRIMIR

Tras una intensa lucha con Nathanäel Berthon, el piloto de Matadaero capturó el cuarto lugar de le última competencia de la octava fecha de la categoría en Wuhan, China. El ganador fue el autor de la pole, Gordon Shedden. 

En la última competencia del fin de semana para la Copa Mundial de Turismos en Wuhan, China, Esteban Guerrieri pudo lograr un buen resultado con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motosport. Si bien cometió el mismo error que en la segunda carrera -nuevamente se pasó de largo en la primera curva-, supo mantenerse firme entre los primeros puestos.

El piloto de Mataderos se aferró a la cuarta colocación cuando se cumplió la mitad de la actividad y allí se mantuvo hasta el final, pese a los intensos intentos de Nathanaël Berthon para superar al argentino. Guerrieri arribó en el cuarto puesto a 8s475 de Gordon Shedden, triunfador de la última competencia del fin de semana.

La próxima fecha de la categoría será en Japón y se celebrará entre el 27 y 28 de octubre.


Carrera 3 - WTCR - Wuhan - 8º Fecha



Guerrieri quedó 13º en la segunda carrera

El piloto de Mataderos no tuvo un buen inicio en la segunda competencia del fin de semana para la categoría en Wuhan y finalizó en la 13º colocación. El triunfo quedó en manos de Mehdi Bennani. La actividad que le pondrá fin a la octava fecha de la temporada para la categoría, se pondrá en marcha a las 6:05 de Argentina.

Un principio complicado fue el de Esteban Guerrieri en la Carrera 2 del Campeonato Mundial de Turismo en Wuhan, cita de la octava fecha de la temporada. Si bien el piloto de Mataderos tuvo una buena largada, en la primera curva del circuito callejero se pasó de largo, cuando intentó avanzar por afuera, y relegó hasta la 13º colocación.

Desde entonces, le fue imposible escalar posiciones y finalmente el argentino vio la bandera a cuadros en aquel puesto, arribando a 15s373 de Mehdi Bennani, quien fue el gran vencedor de la competencia.

El itineraria en el trazado chino culminará con la tercera carrera la cual se disputará a las 6:05 de Argentina. 


Carrera 2 - WTCR - Wuhan - 8º Fecha



 

Fuente: RosarioN / campeones.com.ar