Tenis
viernes 05 de enero de 2018 - 18:21:46

Grigor Dimitrov sufrió para vencer a John Millman en su debut en el ATP de Brisbane

▓ TENIS - ATP DE BRISBANE ••• El vigente campeón del ATP Finals 2017, el búlgaro, Grigor Dimitrov, debutó este jueves cuatro de enero en el Torneo de Brisbane con un ajustado triunfo en los 8vos de final ante el local, John Millman, número 128 del ranking de la ATP. Dimitrov, número tres del mundo, se impuso a Millman por parciales de: 4-6, 7-6 (8) y 6-3, en un compromiso con duración de dos horas y 35 minutos, respectivamente. En la ronda de los 4tos de final, Dimitrov se medirá el día de mañana ante el británico Kyle Edmund, que en su cruce de 8vos venció al surcoreano Hyeon Chung.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El búlgaro Grigor Dimitrov inició este jueves su recorrido en el torneo de tenis de Brisbane (Australia) con un ajustado triunfo, por 4-6, 7-6 (8) y 6-3, y salvando dos bolas de partido, ante el australiano John Millman, número 128 en el ránking mundial.

El defensor del título y primer favorito invirtió dos horas y 35 minutos para certificar su progreso a cuartos de final.

Exento de la primera ronda, Dimitrov acusó su falta de rodaje. El búlgaro, tercero en el ránking mundial, no disputaba un partido oficial desde su proclamación como 'Maestro' el pasado mes de noviembre en el O2 Arena de Londres.

Esto lo aprovechó John Millman para tomar ventaja y para invitar al público local a soñar con su gesta. El jugador de Brisbane acarició el triunfo -llegó a disponer de dos pelotas de partido- pero, tras ceder por 7-6 (8) el segundo set, asumió la superioridad de su rival. El definitivo 6-3 situó a Grigor Dimitrov en cuartos de final, donde retará al británico Kyle Edmund.

Por la parte más baja del cuadro también progresaron el uzbeco Denis Istomin y el estadounidense Ryan Harrison.


Partidos - 03/02 - Segunda ronda

Grigor Dimitrov (BUL, 1) a John Millman (AUS), por 4-6, 7-6 (8) y 6-3.

Kyle Edmund (GBR) a Hyeon Chung (TPE), por 7-6 (3), 5-7 y 6-4.

Denis Istomin (UZB) a Jared Donaldson (USA), por 7-6 (5) y 6-2.

Ryan Harrison (USA) a Yannick Hanfmann (ALE), por 6-7 (5), 6-4 y 6-2.


 

Fuente: RosarioN / foxsports.cl