Basquet
lunes 12 de noviembre de 2018 - 01:49:57

Golden State y Toronto Raptors se mantienen firmes en cada Conferencia; ganó San Antonio

█ BÁSQUET - NBA ► Golden State Warriors y Toronto Raptors mantienen su dominio en cada Conferencia. Vencieron a Brooklyn Nets y New York Knicks respectivamente. Además, San Antonio Spurs le dio otro golpe a Houston Rockets, mientras que Los Angeles Lakers sigue en alza. Además, Los Angeles Clippers ganó el partido de la jornada ante Milwaukee Bucks en tiempo suplementario.

tamaños

IMPRIMIR

Golden State Warriors (11-2) impuso su localía ante Brooklyn Nets (6-7) y lo derrotó 116 a 100 para recuperarse de la caída del partido anterior vs Bucks. El partido estuvo siempre con viento a favor de los conducidos de Kerr, ya que ganaban 65 a 53 al entretiempo, metieron un parcial 29-21 en el tercer cuarto y a partir de ahí ya se relajaron porque vieron ganado el partido. Luego los Nets descontaron un poco y decoraron el marcador final.

Kevin Durant metió otro doble-doble con 28 puntos y 11 asistencias, además de cinco rebotes para erigirse como figura del partido. Quinn Cook sigue cumpliendo como sustituto de Stephen Curry y ahora marcó 27 unidades (3-5 en triples). Klay Thompson cerró el podio con otros 24. Para la visita, Joe Harris terminó con 24 tantos.

Toronto Raptors (12-1) es el equipo sensación del Este. Tras muchos rumores sobre cómo le iría al equipo tras la llegada de Kawhi Leonard y la ida de DeMar DeRozan, está puntero y jugando a un ritmo muy bueno. Anoche le tocó el turno de ganar en su casa ante New York Knicks (4-9) por 128 a 112.

El partido comenzó muy parejo y el primer sprint terminó en tablas (25-25). En el segundo, los canadienses encontraron la vuelta para torcer el rumbo del juego y sacaron 11 de ventaja (64-53) al momento del descanso largo. En el tercer y cuarto cuarto se siguió abriendo más esa división entre ambas franquicias y el partido se decantó para los locales con un margen de 16 puntos.

Pascal Siakam, ala pívot de los Raptors, acabó con 23 puntos y 6-7 en tiros de campo para ser el jugador clave del partido. Jonas Valanciunas colaboró con 19 tantos y 10 rebotes desde el banquillo. Por el costado visitante, Tim Hardaway Jr. fue el artillero con 27 puntos.

Louis Williams se vistió de héroe y le dio el triunfo en tiempo extra a Los Angeles Clippers (7-5) sobre Milwaukee Bucks (9-3) por 128 a 126. Una bandeja del ex Rockets sobre varios jugadores encima decretó una nueva alegría en el Staples Center para los angelinos.

Montrezl Harrell terminó arriba de todos en la lista de goleo con 26 tantos y nueve rebotes, mientras que Patrick Beverley y Danilo Gallinari lo siguieron de cerca con 21 y 20 puntos, respectivamente. En los Bucks, el jugador a destacar es Giannis Antetokounmpo, quien terminó con 27 unidades, 18 recobres, cinco robos, cuatro asistencias y dos tapas.

Memphis Grizzlies (7-4) sorprendió, en condición de local, a Philadelphia 76ers (8-6) al vencerlo en la prórroga 112 a 106. El resultado le vino bárbaro a los de Tennessee para acercarse al lote de arriba, mientras que los Sixers ven un poco más lejos el liderato de los Raptors.

Mike Conley finalizó con 32 puntos para ser el goleador del equipo, mientras que su compañero de ataque fue el español Marc Gasol con 18 tantos y 12 tableros. J.J. Redick fue titular y sumó 20 tantos para ser el mejor de la visita, en el mismo día en el que se confirmó la llegada de Jimmy Butler al equipo.

San Antonio Spurs (7-4) sigue sobreviviendo a pesar de que se le vayan las figuras. La cabeza de Gregg Popovich parece ser más que la de las otras franquicias y siempre se las ingenia para estar arriba. Anoche se llevó el clásico texano en el AT&T Center ante Houston Rockets (4-7) por 96 a 89. El partido estuvo para cualquiera, pero un gran cierre de los Spurs decretó el triunfo local.

LaMarcus Aldridge con 27 unidades y 10 rebotes fue el artillero del equipo comandado por Pop. Derrick White, otro gran acierto del entrenador, terminó con 14 tantos, mientras que DeMar DeRozan añadió 13. Para los Rockets, James Harden metió 25 puntos (1-13 en triples) y fue lo “más certero” en otra pálida imagen.

Los Angeles Lakers (6-6) parece que han encontrado la fórmula necesaria para que el equipo funcione. Anoche acribilló de visitante a Sacramento Kings (7-6) 101 a 86 y sigue sumando victorias para acercarse a los primeros ocho del Oeste. LeBron James fue el artillero con 25 tantos y siete rebotes. De’Aaron Fox lo fue en los locales con 21 unidades.

Dallas Mavericks (4-8) le puso fin a la racha ganadora de siete juegos de Oklahoma City Thunder (7-5) al obtener el triunfo de local 111 a 96. Con 22 unidades, ocho asistencias y seis recobres, Luka Doncic fue el goleador. Paul George y Steven Adams registraron 20 tantos y 13 tableros, respectivamente, del lado del Thunder.

Washington Wizards (3-9) respiró un poco más en el Este y sacó adelante un triunfo muy importante ante Miami Heat (5-7) por 116 a 110. John Wall fue el máximo artillero con 28 puntos y nueve asistencias. En la visita, se destacó Josh Richardson con 24 tantos.

New Orleans Pelicans (6-6) se aprovechó del mal momento de Phoenix Suns (2-10) venciéndolos 119 a 99 en condición de local. Anthony Davis (26 unidades) y Julius Randle (22) se fusionaron para meter 48 puntos en la pintura. T.J. Warren finalizó con 25 en los de Arizona.

Por último, en un duelo de colistas Chicago Bulls (4-9) ganó 99 a 98 sobre Cleveland Cavaliers (1-11) y lo hundió aún más al ex equipo de LeBron. Zach LaVine completó el juego con 24 unidades y ocho rebotes; mientras que en los Cavs Tristan Thompson sumó 22 tantos y 12 recobres.

 

 


 

Fuente: RosarioN / pickandroll.com.ar