Tenis
sábado 20 de octubre de 2018 - 00:58:28

Goerges dejó en el camino a Bouchard y enfrentará a Bencic en la final de Luxemburgo

█ TENIS - WTA LUXEMBURGO OPEN ► La canadiense Eugenie Bouchard acarició la final del WTA Luxemburgo pero acabó cayendo ante Julia Goerges. En un partido muy ajustado en los dos primeros sets, decididos por 7-6 y 5-7, el tercero fue claramente para la alemana (6-1). Goerges se las verá en la final ante la suiza Belinda Bencic, quién logró una victoria muy trabajada al imponerse a la ucraniana Dayana Yastremska por 6-2, 3-6 y 7-6 (5). 

tamaños

IMPRIMIR

La alemana Julia Goerges, primera cabeza de serie, alcanzó la final del torneo WTA de Luxemburgo, en la que jugará contra la suiza Belinda Bencic, tras ganar con remontada a la canadiense Eugenie Bouchard en la primera semifinal.

Goerges, novena del mundo y ganadora de cinco títulos individuales, superó a Bouchard, que accedió al cuadro principal a través de la fase previa, por 6-7 (3), 7-5 y 6-1 en dos horas y 20 minutos.

La germana estuvo contra las cuerdas al ceder la primera manga en el desempate y estar 3-5 abajo en la segunda. A partir de ahí reaccionó, ganó diez de los once siguientes juegos y se apuntó el triunfo y el acceso a la final.

Este sábado Goerges, semifinalista este año en Wimbledon, jugará la final contra Belinda Bencic, que venció a la ucraniana Dayana Yastremska por 6-2, 3-6 y 7-6 (5).


Resultados - Semifinales:

Julia Goerges (ALE, 1) venció a Eugenie Bouchard (CAN), 6-7 (3), 7-5 y 6-1.

Belinda Bencic (SUI) venció a Dayana Yastremska (UKR), 6-2, 3-6 y 7-6 (5).


 

Fuente: RosarioN / beinsports.com