Basquet
Monday 29 de January de 2018 - 03:34:56

Ginóbili regresó tras la lesión y aportó 15 puntos en la victoria de Spurs ante Kings por 113-98

▓ BÁSQUET - NBA ••• Después de perderse seis partidos debido a una lesión muscular, Emanuel Ginóbili volvió a las canchas y nuevamente fue importante para San Antonio Spurs. El bahiense estuvo en cancha 25 minutos y aportó 15 puntos en el triunfo de los texanos frente a Sacramento Kings por 113-98. Manu metió el único triple que intentó, cinco de los 12 dobles que tiró y estuvo perfecto desde la línea: 2-2. Además, completó la planilla con cuatro rebotes, tres asistencias, un robo, dos pérdidas y tres faltas. Bryn Forbes, desde la banca, fue el máximo anotador de San Antonio con 23 unidades y en los Kings encabezó la ofensiva De'Aaron Fox con 26.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Bryn Forbes consiguió 23 puntos, su cifra más alta de la campaña, Manu Ginóbili añadió 15, y los San Antonio Spurs doblegaron el domingo 113-98 a los Sacramento Kings.

LaMarcus Aldridge anotó también 15 unidades para que San Antonio venciera por 13ra ocasión consecutiva a los Kings, cuyo entrenador Dave Joerger debió abandonar el encuentro apenas a los dos minutos, tras sufrir un mareo.

Joerger dio un aplauso después de que los árbitros no sancionaron una aparente falta. Luego volteó hacia su banquillo y puso una rodilla en tierra.

Con ayuda del personal de los Kings, el entrenador se levantó. Fue llevado a los vestuarios, donde lo examinó el médico del equipo. No regresó al partido, como una medida de precaución.

Dejounte Murray ayudó a la causa de los Spurs con 14 puntos y 10 asistencias, mientras que el español Pau Gasol terminó con ese mismo número de unidades y 11 rebotes. Ginóbili añadió cuatro rebotes y tres asistencias.

De'Aaron Fox finalizó con 26 puntos por Sacramento, mientras que Vince Carter anotó 21.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN