Fútbol
Tuesday 11 de April de 2017 - 10:50:55

Gimnasia llevaba cinco victorias seguidas, pero el necesitado Temperley cortó su racha

▓ Primera División ••• Gimnasia y Esgrima La Plata frenó esta noche en el Bosque su marcha ganadora de cinco partidos e igualó 1-1 con Temperley, que necesitaba una victoria para salir de la zona de descenso. Lorenzo Faravelli puso en ventaja a los locales, a los 29 minutos del primer tiempo, y a los 19 del segundo restableció la paridad Abel Peralta. En la próxima fecha, el Lobo platense recibirá a Aldosivi de Mar del Plata y Temperley en Turdera, hará lo propio con Rosario Central.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El visitante Temperley salió a la cancha con ambición y a los 12 minutos de juego estuvo a punto de conseguir un gol tempranero Emiliano Ozuna, con un tiro rasante y cruzado que desvió con lo justo Alexis Martín Arias.

Sin embargo, en una de sus primeras aproximaciones, el local marcó el 1-0, mediante una habilitación de Franco Niell y un tiro esquinado de Faravelli que vulneró el ángulo inferior izquierdo.

Antes del descanso, Gastón Aguirre estuvo cerca de conseguir el empate de cabeza, pero Alexis Martín Arias reaccionó a tiempo para estirarse e impedirlo, sobre la base del poste izquierdo.

El Lobo llevaba cinco triunfos consecutivos pero el Gasolero le robó un punto en el Bosque

El "Gasolero" incomodaba al anfitrión, insistió y jugando con el corazón alcanzó la igualdad valiéndose de una gran habilitación de Leonardo Di Lorenzo y un zurdazo implacable de Peralta, a los 19 del complemento.

El conjunto platense no le encontraba la vuelta al partido bajo la lluvia y pudo haberlo perdido, teniendo en cuenta que a los 29 su arquero tapó de manera notable un cañonazo del uruguayo Mauro Guevgeozián, cara a cara.

En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Aldosivi y Temperley, a Rosario Central.


 

Fuente: RosarioN / ESPN