Basquet
sábado 12 de enero de 2019 - 20:32:15

Gimnasia ganó y sigue prendido en la LNB; además, hubo victorias de Peñarol y La Unión

█ BÁSQUET - LIGA NACIONAL ► Gimnasia concretó una gran victoria en casa para mantenerse en las primeras colocaciones. Se impuso ante San Martín 90 - 79 y quedar 5-0 como local. En tanto, Peñarol ganó un partido clave para recuperarse tras una sequía de éxitos al doblegar a Libertad por 83-76, mientras que La Unión, se llevó una juego de película de Bahía Blanca al imponerse por 74-73 ante Bahía Basket .  

tamaños

IMPRIMIR

En la jornada de viernes en la Liga Nacional de Básquet, Gimnasia derrotó a San Martín, Peñarol a Libertad y La Unión a Weber Bahía.

El conjunto de Comodoro Rivadavia sigue pendido en la lucha por los primeros puestos. Venció en el Socios Fundadores a San Martín de Corrientes por 90-79. Juan Manuel Rivero convirtió 19 puntos en el local, mientras que para los correntinos Michael Hicks Taylor marcó 25.

Peñarol superó 83 a 75 a Libertad de Sunchales en Mar del Plata. El Milrayitas logró su tercera victoria en el torneo. El máximo anotador fue Nicolás Gianella con 25 puntos.

En un partido muy apretado, La Unión de Formosa derrotó a Weber Bahía en Bahía Blanca. Fue 74-73 con John Flowers como figura con 20 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. En el local, Facundo Corvalán anotó 22 puntos.


 

Fuente: RosarioN / tycsports.com