Basquet
Saturday 09 de December de 2017 - 19:51:47

Gimnasia (CR) le ganó a Boca; San Martín pudo con Obras y Quilmes festejó en Bahía

▓ BÁSQUET - LNB ••• Gimnasia (CR) se mostró con una ofensiva a todo gol en el segundo tiempo (10 triples convertidos en la segunda mitad) para recomponerse y ganar de visitante ante Boca 85-80. Gran regreso de Rivero (4/6 en triples). En tanto, San Martín de Corrientes volvió a festejar ante su público en su segunda presentación en la temporada en la LNB, venciendo a Obras Basket por 90-79. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Con tres encuentros continuó esta noche la acción de la Liga Nacional de Básquetbol y se terminó el invicto para los equipos de la Ciudad de Buenos Aires.

Boca, de local, perdió por 85-80 ante Gimnasia, que contó con la muy buena tarea de Shaquille Johnson (20). El Xeneize tuvo como máximos anotadores a Fotios Lampropoulos y Eduardo Vassirani con 14.

En tanto, Obras también sufrió la primera derrota al caer en su vista a San Martín por 90-79. El equipo correntino, que volvió a ganar ante su gente, tuvo como destacados al cubano Reynaldo García Zamora (20) y Justin Keenan (17).

Por último, en Bahía, Quilmes se hizo fuerte y sumó su primer éxito al imponerse por 103-84 de la mano de Eric Flor, quien terminó con 25 puntos, 10 asistencias y seis rebotes. Máximo Fjellerup (15) encabezó al local.


 

Fuente: RosarioN / tycsports.com