Rugby
domingo 27 de octubre de 2019 - 23:08:33

GER, Jockey y Duendes están en cuartos junto a SIC, Belgrano, Hindú, Belgrano y Pucará

RUGBY - NACIONAL DE CLUBES ► Se jugó la tercera fecha del ICBC Nacional de Clubes que completó la lista de los ocho equipos que avanzaron a los cuartos de final del certamen. En un partido vibrante, Hindú derrotó a Marista como visitante por 43-40 y ambos lograron el pase a la próxima ronda. Por otro lado, SIC y Duendes se enfrentaron en Boulogne y la victoria quedó para el campeón del URBA Top 12 por 43 a 22. Con este resultado, ambos equipos consiguieron también la clasificación a los cuartos de final. Además, GER obtuvo su clasificación al derrotar por 27-10 a Pucará y Jockey de Rosario se cargó a Regatas 25-21 en Bella Vista.

tamaños

IMPRIMIR

Se jugó la tercera fecha del ICBC Nacional de Clubes que completó la lista de los ocho equipos que avanzaron a los cuartos de final del certamen.

En un partido vibrante, Hindú derrotó a Marista como visitante por 43-40 y logró el pase a la próxima ronda del torneo. Los mendocinos también consiguieron la clasificación a la siguiente fase, ya que sólo necesitaba un punto y lo obtuvieron gracias al bonus defensivo.

Por otro lado, SIC y Duendes se enfrentaron en Boulogne y la victoria quedó para el campeón del URBA Top 12 por 43 a 22. Con este resultado, ambos equipos consiguieron la clasificación a los cuartos de final.

Belgrano pisó fuerte de local y superó por un amplio margen a Urú Curé por 54-19, para conseguir de esta manera el pase a la ronda siguiente. Los de Virrey del Pino no dejaron jugar a su rival y llegan entonados a la próxima fase.

GER obtuvo su clasificación al derrotar por 27 a 10 a Pucará, equipo que había logrado el pase a cuartos de final la semana pasada. Finalmente, Jockey de Rosario se cargó a Regatas 25 a 21 en Bella Vista. El conjunto visitante lo dio vuelta aprovechando el hombre de más, tras la roja que sufrió José Dalbosco a los 62 minutos.

 

 



 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com