Rugby
Friday 16 de February de 2018 - 21:06:07

Ganaron Saracens y Newcastle Falcons, en el inicio de la 15º fecha por la Premiership

▓ RUGBY - PREMIERSHIP INGLESA ••• Newcastle, sin presencia nacional a lo largo del partido, dieron cuenta de Bath por 29-12 y alcanzaron a su vencido en la tabla de posiciones para ubicarse en el quinto puesto en la Aviva Premiership. El perdedor tuvo el aporte de Lucas Noguera Paz durante los primeros 50 minutos. En tanto, con Juan Figallo y Marcelo Bosch como titulares, Saracens sacó adelante un partido bravo y superó como visitante a Sale por 13-3 para subirse momentáneamente a lo más alto de la Aviva Premiership. Liam Williams apoyó el único try del encuentro.

tamaños

IMPRIMIR

█ - Este viernes se abrió la 15° fecha de la Premiership, con triunfos de Saracens y Newcastle Falcons. La caída del último fin de semana ante Saracens, había sido la única mancha de Newcaste en su últimos cinco compromisos. Y dispuesto a retomar el camino victorioso, el team de los hermanos Socino -no fueron de la partida-, se llevó una victoria clave ante un rival directo.

La primera mitad fue integrante del vencedor que asumió el protagonismo de las acciones y llegó al ingoal a través de Sinoti Sinoti, Toby Flood y Kyle Cooper para irse al entretiempo 21-0, acompañado de las conversiones del apertura.

La visita intentó reaccionar con la aparición de Cooper Vuna por la zona roja, pero la posterior respuesta de Vereniki Goneva, terminó de inclinar la balanza. Ya sobre el final y sólo para decorar la los números definitivos, Anthony Perenise marcó el último try de la tarde. 

Además, en el marco de un partido sumamente equilibrado y en el que los Sharks se jugaban una carta importante para descontarle puntos directamente a uno de los de arriba, fue la visita el que tuvo un poco más de resto y se fue del AJ Bell Stadium con los puntos de regreso a casa.

Las emociones se dieron en el primer tiempo, con un try a los 12 minutos de Williams, que sería el único de la jornada, y los penales que intercambiaron Faf de Klerk para el local y Ben Spencer.

Con el 10 a 3 parcial en los primeros 40', el medio scrum de Saracens no desaprovechó la primera oportunidad que tuvo en el complemento para sumar los únicos puntos en un partido que se fue desinflando con el correr de los minutos pero le sirvió al cuadro de Bosch y Figallo, ambos titulares, para sacarle la punta a Exeter, que juega el domingo.

Match Report: Newcastle Falcons 29 Bath Rugby 12


 

Fuente: RosarioN / aplenorugby.com.ar