Fútbol
Tuesday 11 de December de 2018 - 18:12:35

Gallardo y su felicidad por conseguir “una de las victorias más importantes de la historia”

█ COPA LIBERTADORES ► El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó su felicidad por haber conquistado ante Boca Juniors “una de las victorias más impotantes de la historia”, que significó la obtención de la Copa Libertadores de América 2018. “Creo que tardará mucho en repetirse un enfrentamiento de este calibre. No hay antecedentes y es una de las victorias más importantes de la historia. De de esto, habrá que seguir con la misma voluntad de ir por más, pero ha sido un acontecimiento único que se recordará por siempre”, resaltó el técnico en conferencia de prensa desde Madrid.

tamaños

IMPRIMIR

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó hoy su felicidad por haber conquistado ante Boca Juniors “una de las victorias más impotantes de la historia”, que significó la obtención de la Copa Libertadores de América 2018.

“Creo que tardará mucho en repetirse un enfrentamiento de este calibre. No hay antecedentes y es una de las victorias más importantes de la historia. De de esto, habrá que seguir con la misma voluntad de ir por más, pero ha sido un acontecimiento único que se recordará por siempre”, resaltó el técnico en conferencia de prensa desde Madrid.

Y continuó: “Sentimos un gran momento de felicidad por haber conseguido un logro que quedará en la historia eterna. Sobran palabras para describir la felicidad que siento y que sienten todos los hinchas de River. Esta fue una especia de devolución por todo lo que sufrieron en los últimos días”.

“Esta Copa es diferente por muchas cosas, porque se definió ante el clásico rival de siempre, diferente porque quedará grabada eternamente y eso le da un valor sentimental especial. Después de todo lo que se ha vivido se disfruta mucho más. Pasaron muchas cosas que no valen la pena recordar, a nosotros no nos quedó otra que aceptar jugar, aceptamos y nos enfocamos en el partido. Estuvimos a la altura y redondeamos una Copa que quedará en el recuerdo”, aseveró.

En cuanto a la final en el Santiago Bernabéu, Gallardo comentó: “Boca nos esperó en campo propio y quizás esperaba un poquito más en cuanto al parado del equipo. Pero, cuando vi la postura de sus extremos, retrocediento de manera exagerada, dije que había que tomar paciencia para encontrar espacios. En el primer tiempo hubo imprecisiones y se perdieron muchas pelotas, ahi Boca acertó una contra, y en el segundo tuvimos otro vuelo y fue todo nuestro”.

El “Muñeco” fue consultado sobre el posible enfrentamiento en el Mundial de Clubes ante el poderoso Real Madrid y dijo: “Si node dejamos llevar por las cualidades de los planteles, claramente nosotros no podemos competir con semejante potencia. Pero, este equipo demostró que le puede presentar partido a cualquiera y siempre será competitivo, después habrá que jugar. En 2015 jugamos contra uno de los mejores del mundo (Barcelona) y no tuvimos chance”.

 

 


 

Fuente: RosarioN / ESPN / iamnoticias.com.ar