Fútbol
Sunday 01 de December de 2019 - 01:12:28

Frank Kudelka: "No sé si todos estamos preparados para sostener esto", tras la derrota

SUPERLIGA ARGENTINA ► El entrenador de Newell's Frank Kudelka sorprendió esta noche en la conferencia de prensa tras la derrota ante River por 3- 2 al tirar una frase que abrió algunos interrogantes: "Tenemos una racha mala y no sé si todos estamos preparados para sostener esto. Es un momento difícil, de ser el mejor después no servís para nada. Hay que convivir con eso. Si hoy hubiésemos jugado con otro rival estaríamos hablando de un muy buen partido. Tampoco fue abrumador lo de River, pero la seguidilla de goles en tan corto tiempo por ahí te hace cambiar de opinión", afirmó. 

tamaños

IMPRIMIR

El director técnico de Newell´s, Frank Kudelka, no ocultó su ánimo golpeado tras perder con River de local un partido que había empezado ganando por dos goles. Dijo que el equipo sufre "una mala racha" y soltó de cara a lo que viene: "No sé si todos estamos preparados para sostener esto".

El DT destacó este sábado a la medianoche la jerarquía del rival y lamentó los puntos perdidos. "Sabíamos que se podía dar esta clase de partido. No sostuvimos el orden y lo pagamos caro ante un rival con mucha jerarquía". 

"Tuvimos déficit en la posesión del balón y hubo diferencias desde lo técnico", dijo Kudelka y reconoció: "Tenemos una mala racha".

Formica se fue apagando y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Después, dolido por los últimos resultados, señaló: "No sé si todos estamos preparados para sostener esto. El fútbol tiene estas cosas, que cambia todo de un partido para el otro, cambia la emoción, la opinión". 

"Hay que convivir con eso y creo que entramos en un momento de cierta impaciencia, no es lo más aconsejable. Es un momento difícil realmente, no suelo guardarme lo que pienso y lo que siento; y es muy difícil que la gente entienda que es un momento de sostener", añadió con un rostro preocupado y hasta decepcionado.


 

Fuente: RosarioN / rosario3.com