Fútbol
Saturday 09 de January de 2021 - 22:09:33

Frank Kudelka, disconforme con la irregularidad del plantel y ya piensa en futuros refuerzos

COPA DIEGO MARADONA ► El DT leproso admitió que Newell's tuvo un torneo irregular y dejó en claro que desea refuerzos. "Tenemos un plantel que necesita revalorizarse más", remarcó."Hace un tiempo que hay charlas. Hay charlas con el manager, con la dirigencia. Pero es tiempo de definir porque hay poco tiempo de descanso", destacó el DT acerca de los objetivos que se establecerán luego de este torneo en el que no estuvieron a la altura de las expectativas.

tamaños

IMPRIMIR

Frank Kudelka tildó de "irregular" el andar de su Newell's en esta copa Diego Maradina y dejó en claro que desea reforzar el plantel para el futuro: "Newell’s tiene un plantel que necesita revalorizarse más", fue la frase que eligió.

"Hace un tiempo que hay charlas. Hay charlas con el manager, con la dirigencia. Pero es tiempo de definir porque hay poco tiempo de descanso", destacó el DT acerca de los objetivos que se establecerán luego de este torneo en el que no estuvieron a la altura de las expectativas.

Según el DT, "Newell’s tiene un plantel que necesita revalorizarse más. Y debemos encontrar mejores producciones en jugadores que sabemos que son de valía, que fueron y vinieron por varias circunstancias. Seguramente se estará trabajando a nivel institución".

Los once que iniciaron el juego con la Academia.

El entrenador no quiso explayarse en el balance porque aún estaba con las pulsaciones a mil por el partido ante Racing. "Tuvimos una participación regular en las dos etapas de la Copa Diego Maradona. Sumamos buenas y malas. Pero ustedes están ávidos de un repaso y yo estoy aún con la calentura del partido. No creo tener la claridad para responder a sus preguntas. Si quieren entre semana podemos charlar".

"Dentro de la irregularidad también me involucro. Culpable no, no hay culpables. Hemos tenido buenos y malos momentos. Nunca tildaría de culpabilidad a acontecimientos que a veces salen bien y a veces salen mal", añadió.

Kudelka expuso que hubo lesiones que minaron el potencial del equipo: "Hemos tenido problemáticas con cosas raras por las que no pudimos tener continuidad. Pero no hay que excusarse en eso. No hemos podido mantener la regularidad: cuando la tuvimos, ganamos bien".

"Hoy empezamos no muy bien, luego empezamos a dominar, pero con dos pelotazos nos hacen dos goles. Eso habla del equipo irregular que fuimos. En este partido y de un partido al otro. Es muy nítido que hemos sido irregulares. No voy a usar palabras extremistas. No hemos tenido un torneo donde hayamos podido mantener buenos momentos", tiró.

Y cerró: "Nos ganó un rival con muchas condiciones favorables, pero al que le ha pasado lo mismo. No le hemos podido encontrar al plantel ese concepto de prevalecer y sostener los buenos momentos que sí hemos tenido en los buenos partidos que hicimos. Hay que diagnosticar porque todos nos hemos equivocado".


 

Fuente: RosarioN / rosario3.com