Fútbol
Thursday 10 de August de 2017 - 08:13:53

Flamengo pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana tras golear por 5-0 a Palestino

▓ COPA SUDAMERICANA ••• Flamengo se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 al golear 5-0 al chileno Palestino en el juego de vuelta de la segunda fase del torneo en la Ilha do Urubu, en Rio de Janeiro. El 'mengao', dirigido provisionalmente por Jayme de Almeida, se impuso con los goles de Felipe Vizeu (4'), Geuvanio (9'), Éverton Ribeiro (41'), Willian Arao (44') y Vinícius Júnior (72'). Flamengo venció por 5-2 a Palestino en el partido de ida en Chile el 5 de julio, y disputará los octavos contra el también brasileño Chapecoense, actual campeón del torneo. 

tamaños

IMPRIMIR

█ - Flamengo logró su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana al golear por 5-0 al Palestino.

El conjunto chileno tenía la obligación de remontar el 5-2 efectuado en la ida; sin embargo encontró a un equipo ‘carioca’ encendido dado que a los 4’ de la primera parte, Felipe Vizeu puso el 1-0 momentáneo de la vuelta.

A los 10’ llegó el segundo por obra del defensa Geuvanio. Sin ánimos de confiarse, el ‘Mengao’ continuó demostrando su buen fútbol y a los 41’ anotó Ribeiro. Dos minutos después (43’) Arao puso el 4-0.

Vinicius Júnior, el juvenil de 16 años, sería el encargado de marcar el 5-0 final del compromiso a los 73’.

Con el resultado global de 10-2 frente al Palestino, el Flamengo se enfrentará al Chapecoense en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

 


 

Fuente: RosarioN / peru21.pe