Rugby
Monday 30 de April de 2018 - 22:20:09

Fiji, Nueva Zelanda y Escocia, un complicado Grupo A para Los Pumas 7s en Seven de Londres

▓ RUGBY - SEVEN DE LONDRES ••• El próximo 2 y 3 de junio se jugará una nueva etapa del World Seven Series, la anteúltima de la temporada, y Los Pumas 7 deberán lidiar con dos candidatos como Fiji y Nueva Zelanda en el grupo. El otro rival será Escocia. La performance en el torneo que se disputó en Singapur, donde el seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora finalizó 14°, lo depositó en una zona complicada en la capital inglesa.

tamaños

IMPRIMIR

█ - El próximo 2 y 3 de junio se jugará una nueva etapa del World Seven Series, la anteúltima de la temporada, y Los Pumas 7 deberán lidiar con dos candidatos como Fiji y Nueva Zelanda en el grupo. El otro rival será Escocia.

La performance en el torneo que se disputó en Singapur, donde el seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora finalizó 14°, lo depositó en una zona complicada en la capital inglesa.

Por el Grupo B jugarán Australia, España, Gales y el equipo 16° de la clasificación, en el Grupo C Inglaterra, Kenia, EE.UU. y Francia y en el D Sudáfrica, Samoa, Canadá y Rusia.

El World Seven Series lo lidera Fiji con 145 puntos, seguido de Sudáfrica (141) y Nueva Zelanda (120). El seleccionado argentino marcha en la séptima posición con 92 unidades. Luego de Londres se jugará la última etapa en París el 9 y 10 de junio.

Fiji obtuvo 4 de siete torneos y los últimos tres consecutivos en Singapure, Hong Kong y Vancouber. EE.UU. se coronó Las Vegas (venció a Los Pumas en la final), Australia en Sídney y Sudáfrica en Dubai.


Los Grupos

Grupo A: Fiji, Nueva Zelanda, Argentina, Escocia.

Grupo B: Australia, España, Gales y 16° clasificado.

Grupo C: Inglaterra, Kenia, EE.UU., y Francia.

Grupo D: Sudáfrica, Samoa, Canadá y Rusia.


 

Fuente: RosarioN / ESPN / Scrum.com